Torneo LoL Granada Byte Festival

pdj

Pues eso, entre los dias 23 y 27 de noviembre se celebra en Granada una lan donde hay un torneo de lol con un primer premio de 300 € (5vs5).

Aquí tenéis mas info: http://granadabytefestival.es/

PaBliYoR

Soy infil lvl 30 full runas etc mandarme privado,only mid todos.

Dralions

¿Pero por qué son tan mierdas los premios para el LoL? ¿Es que son malos tiempos en general, no hay sponsors (no me lo creo xD) o no quieren dar más? Desanima xD

Suerte a los que participéis.

3 respuestas
tanisukos

Que poco ancho de banda para tanta gente no?
#3 Hombre tienen el mismo premio que el resto de juegos asi que sera la crisis.

LiuM

Los premios son iguales para todas las competiciones.

Es una lan modesta, bastantes premios han puesto.

Eso si, no creo que vaya ni clavijo que no sea de los alrededores, gastas más en el viaje que lo que ganarías quedando 1º.

1 respuesta
Isakito9

#3 Por ejemplo en la lan de santander que es este finde y hay torneo del lol 5vs5 el premio es 850€ en productos de TteSPORTS e ICY BOX

Fyn4r

#3 crees que a una party como esa que hay cientos al año va a venir Razer o Intel a poner dinero? xd

Se consigue lo que se puede y bastante es

pdj

#5 Si, esta claro que aquí no va a venir fnatic XD. El tema es juntarse para echar unas partidillas y tal, el premio es mas bien "anecdótico" pero vamos, siempre he querido que me paguen por jugar al pc :P

Dralions

No, si ya sé que es una party y mi comentario era más bien genérico, porque la MLP también va a dar una miseria. No conocía la capacidad de la LAN, ya he visto que sólo hay 180 plazas, es muy pequeñita. Simplemente me sorprende en general que con el auge del LoL no se apueste por el gaming, y es una pena. Pero tenéis razón, no he acertado dónde colocar el comentario xd.

RoDRa

yo gane la gbf de warcraft3 (ningun merito, podeis creerme) y me dieron creo que 100 €. Es una lan pequeñita y familiar. Bastante es que hay premio

rafapuyol

Yo ire, y busco gente 1800s1 ap/top, rafius

Eveyx

Yo me apuntaría con un colega.

Juego support/AP lvl 30 runas correctas y de todo.

Si hay alguien que quiera apuntarse MP.

eaSyy

Otro infil por aqui, yo voy casi seguro, porque tengo una casa cerquita, amigos, etc... asi que si alguien quiere mix, que avise ;)

JameZ-

pues otro mas por aqui, si a alguien le hace falta alguno para completar MP, y jugamos para vernos y tal :D

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • eaSyy
  • rafapuyol
  • Dralions
  • pdj
  • Fyn4r
  • LiuM