Torneo MV Navideño 5vs5: FINAL hoy 18:00 con stream!!

CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo.


Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo.


Fedackles, un random de la comunidad. Solo conocido por perder las finales. Esperemos que esta vez consiga ganar la final.

STREAM

ratedx

#194 el miercoles a partir de las 21:00 estoy libre

1 respuesta
Taiden

#208 máximo dice, con que superes el bronce entras en la reserva.
#211 se van a cagar con tu malphite.

2 respuestas
MoonKai

#212 yo no sé si estaré post nueve. Lo vamos viendo @aklex @kyrilenco el miércoles cómo lo tenéis

2 respuestas
B

#213 Estoy de tardes en el curro, a partir de las 23 podría. El jueves creo que si tengo la tarde libre.

Taiden

Estas no son horas de trabajar de mod. Mods explotados.

2
MoonKai

Pues a ver que dice pavlichenko, pero miércoles podríamos jugar una sobre las 7 y otra ya veremos si a las 9 con ratedx. Y jueves una con aklex

1
B

Todo me parece correcto.

MoonKai

La cuestión es... Whisky o whisky? No veo el dilema

3 respuestas
B

#218 Hay muchos dilemas moon, be water with hielos.

1
Rito_Tryhard

#212 anotame entonces 😚😚

1 respuesta
Kyrilenco

#213 yo siempre estoy disponible para una fedeada masiva xDDDD Soy como la vayne mid que tuvimos en una partida, siempre dispuesto a ayudar

Taiden

#220 posición? Que parece que el miércoles vamos a necesitar algún sub xD

1 respuesta
ratedx

#218 Cardhu 12 años

1 respuesta
MoonKai

#223 hubo de ese sí

1 respuesta
ratedx

#224 y ginebra gallega xd

Rito_Tryhard

#222 todo menos jungla.
Pero twngo que practicar xD.
Esta sesion he jugado muy poquito 😚

1 respuesta
MoonKai

#226 calienta que sales. Aunque intentaré ver si somos dos subs si estará Bouya o @jaichi que son más o menos mods. No me han dejado elegir a la esponja @Galaik de supp :(

2 respuestas
Galaik

#227 saben que contra mi pierden

3
Rito_Tryhard

#227 de que juego wey?

1 respuesta
MoonKai

#229 en principio de top, de segundas support imagino, y salvo raro combo de adc/mid

1 1 respuesta
Ramuntz

#230 Yo os aviso, si os traéis un diamante me paso a fan de Unfurtunates, esta no es la filosofía que me enamoró :( .

1 respuesta
B

Los mods son capaces de vender su alma a cambio de injusticias.

Nada nuevo bajo el sol

Kaiser5

#218 que fiestaza te estarías pegando que estabas en el foro preguntando estas mierdas xd

1
MoonKai

#231 es diamante? xD

1 respuesta
Ramuntz

#234 Ah yo esa idea tenía de él de haberle leido algo, pero igual me he hecho la picha un lio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

tararararar :kissing_smiling_eyes:

No soy diamante

1 respuesta
MoonKai

#235 a mi me pareció que era plata o bronce por lo que dijo xd, y además decía que llevaba tiempo sin jugar.
#236 si eres master o challenger el torneo entonces lo hemos comprado xDDDDDDDDDDDD

Si en verdad ayer me negué a jugar un game de mods con oros y platinos de subs que había por ahí porque no éramos ni 3 mods. Los favoritos son los NB, que han jugado la hostia de Flex 5v5 juntos

1 respuesta
Afling

https://www.twitch.tv/alexysfling

Afling

el partido de hoy en ese stream

MoonKai

tenemos partidazo entre NEW BALANCE y TEAM NAPI. Veamos como @napi intenta un 1vs9

1 respuesta

Usuarios habituales