Estamos pensando que hacer para poder solventar el problema de que caen en las fechas de la LVP pero no os aseguro nada de momento seguimos con las mismas fechas.
Joder, yo no me he apuntado al torneo, pero sois unos llorones coño.
La organización pone unas fechas para jugar, si os viene mal, os aguantáis, que la inscripción era gratuita.
Hay alguno que parecen eminencias o algo, y se esperan que se cambie el horario de todo el torneo porque les apetece ir de espectadores a la FC...
LLORONES
#124 leer es para listos que se le va a hacer . Pero se ve que tu no ves que la gente no para de llorar por un torneo GRATUITO
#126 Parece que los que no entendeis sois vosotros, No lo aplazaron por gusto, si no por causas ajenas a ellos, Explicaron muy bien por que no se puede celebrar el torneo entre semana , la siguiente tienen 1 evento físico y no pueden celebrar el torneo, si caen en la FC, es mala suerte. No es culpa de la organización o de los participantes, Si no, de los server de riot sumado a movistar/telefónica. Ya que, el domingo tampoco se podría jugar igualmente....
#127 yo no tenia ningun problema para haberlo jugado en las fechas del torneo, el problema era de una compañia telefonica eso no es problema de la organización. Si un equipo no tiene ningun problema en jugarlo en las fechas del torneo porque esos 5 jugadores tienen que sufrir los problemas del internet de los demas?
#128 Vale tu no, pero como no eran ni 1 ni 2 personas, muchas mas y no solo los jugadores del Torneo, por culpa de riot con las compañias, pero bueno te quejas de las fechas por la FC pones el argumento que es malo para el torneo si no juegan gente con nivel, pero no hay problema si la gente con la compañia de movistar/telefonica no puede jugar. Okey.
2 jugadores de mi team van a ir a ver la final cup, ¿sería posible añadir 2 suplentes a nuestro roster para cubrirlos los partidos que ellos no puedan jugar?
#133 Si en las normativas está puesto que en este Torneo se permiten 2 suplentes ya que es un torneo online y no presencial.
una pregunta para cambiar el nombre de un equipo y de un integrante del equipo como lo hacemos?
porque me he cambiado de nombre y el nombre del team tmb ha cambiado
#135 le mandas un email al organizador del torneo y ya está creo
pero que lo de cambiar el nombre del equipo no se en que puede influir, da igual en mi opinión
¿Pero como y dónde tengo que informar de cuales son los dos jugadores suplentes? Te mando un mensaje privado?
Buenas, ya estamos de vuelta de la Mollerusa Lan Party donde estuvimos montando todas nuestras actividades, torneos, charlas, etc... ahora vamos al grano.
Durante el día de hoy o mañana por la mañana actualizaremos la tabla de horarios para el torneo.
#137 Se avisarán cuando se utilicen por primera vez en el torneo y me podrás decir los nombre a través de facebook (MP), mediavida o directamente dentro del juego.
#135 Envíanos un correo a [email protected] con los datos.
Esperemos que este finde no nos moleste ni telefonica ni RIOT para poder realizar el torneo tranquilamente.
Ya están los nuevos horarios para el torneo de este fin de semana. Podéis verlo en la siguiente url Enlace
#148 Empieza a las 11, creo que tu confusión estaba que estabas mirando los horarios del bracket que no estaban cambiados pero ahora si lo están.