Torneos hasta que acabe la season 3?

vieja

Bueno, tenemos una semana para la final del mundial de LOL y ya hay mono por torneos, vaya por dios.

Por ahora lo unico que se es que se van a disputar los qualifiers chinos y coreanos para la WCG 2013, (me imagino que se habran disputado ya de la mayoria de paises, en Rusia ya se jugaron y no jugo Gambit Gambing, una lastima).

La WCG 2013 sera del 28 de Nov al 1 de Diciembre 2013 en China. www.wcg.com .

Teneis constancia de algun torneo mas, rollo IPL5 en 2012?

Me imagino que como mucho sera la WCG y las Promotion Series para la LCS pero por si sabiais de alguno mas.

vieja

Primer bump y ultimo, que no os veo muy colaborativos :)

La IEM se disputara en Shangai, qualifiers para Asia, y en un lugar sin definir para Europa

Intel Extreme Masters Singapore, SITEX (Singapore) - November 28 to December 1, 2013 - Pro: $50,000; Teams: 1 KR, 1 CN, 4 SEA - Am: $20,000; Teams: 4 Asian
European event, undisclosed location - December/January - Pro: $50,000; Teams: 2 EU, 2 NA, 1 TR, 1 RU - Am: $30,000; Teams: 4 European
Intel Extreme Masters Sao Paulo, Campus Party (Sao Paulo) - early February, 2014 - Pro: $50,000 - Teams: 1 EU, 1 NA, 3 BR, 3 LATAM
Intel Extreme Masters World Championship, Spodek (Katowice) - March, 2014 - Pro: $150,000 - Teams: 8 Global

http://en.intelextrememasters.com/

Terminando el World championsip en Marzo del 2014

Dase

A que viene poner todos esos torneos cuando la S3 acaba el 31 de octubre? Si te refieres a "antes de la S4", dudo que la S4 no empiece hasta marzo, el año pasado empezó en enero

1 respuesta
Yaya

Se esta jugando la LNL, por si a alguno os apetece ver algo de LoL de Taiwan/Hong Kong/Macao, en la Asiapedia esta puesta.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219

1 respuesta
vieja

#3 Si, bueno, me refiero, mas que nada a torneos antes de empezar las principales competiciones de la LCS para la S4.

#4 Le dare una oportunidad, aunque conozco 0 de esa scene

1 respuesta
Yaya

#5 Es bastante meh, es la región de la que llegaron los osos a los worlds. Pero bueno, tiene algun que otro partido entretenidillo.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • vieja
  • Dase