Hola a todos, hace 2 días que empecé a jugar al LoL sin saber ni si quiera anteriormente de su existencia. El caso es que escribo este post para ver si hay alguien que pueda explicarme como funciona realmente este juego, ya que, aunque me gusta, es muy raro para mí y no tengo ni la más pajolera idea.
- He jugado los tutoriales y varias partidas contra bots, el objetivo es romper una especie de fuente dentro de la base del enemigo (bien), pero en el resto del mapa hay mobs que se pueden matar para obtener experiencia y dinero, pero no me aclaro porque obtengo exp y dinero tambien, matando los minions del héroe contrario por lo que, por lo poco que sé, lo veo algo inútil y a parte de que si estás por ahí por el mapa perdido matando bichos el otro héroe avanza y te peta torres de defensa y te gana terreno.
-También, no sé por qué, me salen muy pocos héroes a escoger, y en la guía de héroes de aquí de MV salen muchísimos, me salen 6 o 7 y me suelo coger a un héroe que va envueto en llamas y que hace unos AOEŽs que revienta los minions de 1 hit (está guapísimo xd) pero claro no se donde están el resto de los héroes, no tengo ni idea, no se si hay que comprarlos o algo, cosa que me quitaría las ganas de aprender a jugar o eso creo, una vez, y no se como lo hice, me cogí a un toro que se llamaba Alistar o algo así, y me salieron héroes diferentes, pero no se como lo hice, aunque me salieron 6 o 7 otra vez, no me salieron todos los héroes de la guía.
-El caso es que a ver si entre todos aportamos algo porque creo que habrá gente principiante o con un nivel muy básico (o totalmente perdido, como yo) que agradecerían el aporte de los que ya saben al menos como funciona este juego, yo no tengo NI IDEA.
- Otra cosa, para jugar con bots, solo puedo crear una partida personalizada y ponerlo en nivel "Básico" y es muy fácil, ¿hay alguna manera de ir subiendolo la dificultad?
Muchas gracias.