Trashy nuevo jungla de UoL
A mi, personalmente, me gusta más que xerxe, y tampoco se me ocurre un fichaje mejor (excepto jankos) sin fichar imports.
Pues a mi xerxe me gustaba bastante más, y Trashy quitando el final de temporada que el meta la favoreció un poco, tampoco es que destacase mucho
A ver si el cambio de nombre viene con powerup incluido.
No es mal jungler tampoco y no es que hubiera mucho donde elegir. No está mal. Me da más confianza que Xerxe por lo pronto, que fuera de sus tres picks estrella tampoco era la panacea, y de hecho terminó la temporada regulero.
#5 Pues a mi Kold me parece un jungla muy mediocre y de jugar con un mid bastante correcto como Sencux pasa a jugar sin midlane, y eso para un jungla se nota y bastante y yo creo que Xerxe mejorara mucho al tener un mid que sabe aplicar presión y no pierde líneas contra todo el mundo
#11 A Exileh lo he visto tryhardear más esta preseason que todo el split pasado, tengo ganas de que empiece la temporada para ver si se refleja con el equipo.
Exileh tuvo un final de summer split 2016 e IEM en la pretemporada siguiente a un nivel muy bueno. En esa IEM que ganó UoL plantó cara a Bjergsen y Maple sin despeinarse mucho, pero su 2017 empezó muy irregular hasta terminarlo full yolo.
Es un mid que va bien de skill e intenta cosas, pero con un problema gordo de vision tunel y no sé si sospechar también de su actitud. Este UoL van a tener que liderarlo él y Samux, a ver si se centra y pule defectos.
A ver, Trashy no es mal jungla. Es cierto que su estilo no es lo más vistoso que hay, o que no es un hard playmaker, pero es un jugador muy estable y que juega un rol de jungla apoyo que en ciertos metagames puede estar muy bien.
Ya veremos como le sale la jugada a UOL, mejores equipos con mejores nombres he visto fracasar.
#13 por lo menos juega algo más que Talon y Vladimir, pero tengo mis dudas de como lo hará en la LCS donde juegas contra gente como Perkz, Nisqy o Caps, incluso dudo de que le gane a gente como Jizuke. Pero bueno si vuelve a un nível aceptable a lo mejor no quedan penúltimos de LCS
#15 El tema que yo veo es que en cuanto a nombres es un equipo muy mediocre, pero el cuerpo técnico no es mucho mejor, siendo conocido que es de los cuerpos técnicos mas precarios de la LCS, a falta de ver el support que UOL no de pena pasa porque WhiteKnight saque el nivel de bestia que se presupone y que Exileh vuelva a tener manos, sino van a ser penúltimos de LCS con seguridad (Roccat ya tiene adjudicado el ultimo puesto)
Estas son las cuentas de UOL en Korea por si alguien quiere curiosear un poco:
WhiteKnight: http://www.op.gg/summoner/userName=givetoppls
Kold: http://www.op.gg/summoner/userName=mansn0thot