http://prntscr.com/25zvof
La wea cuatica
#91 jajajajajjajajaajjajajajajajaja
No me puedo creer lo que estoy leyendo xD ¿Se pelean por estas cosas? Joder, menuda cantidad de hostias debe de haber en esos servers con el libro de historia en la mano, que la de guerras entre paises y con ayuda de los americanos de por medio tienen para rato para estarse tirando mierda unos a otros.
#98 Si no me equivoco no te deja por que no tienes mensajes suficientes, creo que eran 300 el mínimo. Si quieres ponlas y las inserto yo
Dios santo, este post va a ser de lo mejor que hay en este foro,xDDD
Yo estoy viviendo en Mexico, ( aunque por fortuna el 11 de diciembre me voy para UK ) pero JAMAS me planteé meterme en el servidor latino, juego en el de NA, aunque tenga 160ms, estoy seguro que mentalmente es mas sano.
#34 XDDDDDDDD
ahora fuera bromas, esto no puede ser verdad, los reports son surrealistas.
Intento escribir algo, pero no tengo palabras para describir esto...
Yo pensaba que los españoles eramos lo peor, no en cuanto a skill si no en cuanto a rage/flame y ragereports si sin sentido, entro aquí y veo que los panchos son mucho peores XD
moar PICS PLZ
Entre el "alfabetico y siego" y el ulti de Nami porque los minions tenían calor me habéis alegrado la mañana xD
PD: Que pesadilla jugar en esos servers, yo migre una cuenta para conseguir la skin de Morgana, rp gratis y el icono ese, y después de echar un par de partidas con unos flameos que para que (Una fue contra bots y le flameaban al bot :S), ademas de un ping horrible decidí no volver a entrar xD