Según jacob wolf en su programa ha confirmado TSM Huni
Es que Huni dios para esa mierda te quedas con BB que le da 3000 vueltas
Si SwordArt es real en TSM al menos tienes un supp clase mundial y purulas algo
#6 por lo que se ha estado hablando de BB últimamente parece que iba a salir de TSM rumbo al S04 aunque fuera de portero
#8 Es que a ver el Reddit de TSM era así más o menos.
Licorice / Impact
Spica
PoE
Doublelift
Ignar
BB era un pilar del equipo, pero lo sacrificas al bueno por traerte a Licorice que rendía muy bien o Impact.
Por traerte un mid sólido y su acompañante.
Pero es que Huni es una fumada
#6 De igual forma a estas alturas cualquier player que se traigan a TSM, para el resto de comunidad seran basuras asi se traigan al mismo Faker, le abono a Huni que tiene experiencia internacional.
#10 el 2020 de Huni fue en la banca en totalidad porque estaba jugando horrible.
Dignitas ni lo quería en Academy y EG más de lo mismo.
Godlike el movimiento no había fichaje mejor
Unica oportunidad de hacer algo en Worlds.
De verdad buenísimo el movimiento
#17 Fichas a TSM que fue el segundo mejor mid de occidente en mundial al Academy y lleva 2 años haciendo 1vs9 en NA llevando matados a Worlds y dejándolos en 3-3
Huni no vale la pena no hay razón para defenderlo
Me acaba de explotar la mente y mas teniendo a lico e impact.
Para mi la top ha sido una cagada enorme.
#26 Es que puedes traer a Lvmao Beryl Crisp en modo dios o Baolan
Pero es que Huni no tiene ni pies o cabeza.
Lo vería un poco lógico si te traes a un coreano por temas de comunicación pero es que te traes a SwordArt que es chino prácticamente xD
Puto meme de verdad
Quiero agregar que SA quitando el final del año, me ha parecido más sombras que luces en la LPL
Os acordáis tras el desastre de worlds como todos decían que NA tenía que dejar de fichar imports para centrarse en el joven talento local (como dicen cada año)? Cuantos imports nuevos han llegado ya este año? Pues eso.
Me gustaría ver qué diría de ésto algún ultra de TSM proNA cuando siempre se le echaba mierda a Huni por decir lo que dicen todos los coreanos que van a NA, el soloQ es una puta basura y el nivel paupérrimo, encima el cabron lleva un par de años robando ya en plan descarado trolleando en una puta academia cuando está cobrando una barbaridad.
Huni ha competido en Corea, Europa y en NA el primer año, a partir de ahí a robar y tomarse un año enserio obviamente en la LCK para luego regresar a NA en plan baylife total.
Y en su peor momento, lo ficha TSM. Menuda banda.