Tyler1 Championship Series 2019

GAMEPEDIA

Kholin

Elmillor será un subnormal pero el tío se mete en fregaos chulos, el primer equipo europeo que se presenta a TCS, el tío siempre está haciendo cosas chulas que en streams europeos apenas se ven, se nota que se ha mamado mucho la cultura del stream americano, donde siempre están haciendo cosas nuevas y experimentando.

6 1 respuesta
sergio67

siendo realistas, tienen opciones? No he visto ninguna de sus scrims pero creo que no iban muy bien...

3 respuestas
Galaik

#30 bueno, le habrán pagado al chaval no le veo nada de malo

AikonCWD

#26 yo

brandon1912

#32 no

ratedx

#32 algunas tienen pero un 0,5 xd, alli en NA empiezan a tener un gran circuito de universidades que viene a ser su version de las ERL en europa, y muchos de ellos vienen de jugar tiempo juntos.

si naru consigue hacer algo con esta banda seria para hacerle una estatua

Portres

Otro por aquí

ratedx

#31 yo llevo viendolo desde sus inicios con 20 viewers y siempre comentó que se guia mucho por la cultura americana de los streams y el show y el crear polemica para crear una "historia" detrás y así hacer crecer la tradición de streamear en españa

1 respuesta
Kholin

#32 De su bracket no conozco a nadie, pero el equipo de la final son buenos, Revenge y Metaphor especialmente me suenan que son soloQ gods.

1 respuesta
ratedx

#39 lo poco que e visto es que hay mucho jugador academia y uni

W

El chat de t1 parece el de elm xD

ratedx

venga papadas

ratedx

joder que grande naru, en americana en un ciber para jugar un torneo de solteros vs casados

Pumazone

Venga q empieza.. q me aburría con las partidas xD

Pd: a mí me encanta elm

1 respuesta
ratedx

#44 esta haciendo stream con 3 min d delay

1 respuesta
AikonCWD

stream chapado dice? y dónde lo vemos?

2 respuestas
W

#46 Stream chapado se refiere a ellos, a que no jueguen con streams abiertos.

Y si cerrara lo puedes ver en el oficial de tyler1 pero lo vas a poder ver en el suyo.

ratedx

#46 no, que va a emitir la partida pero sin chat ni cam, y que cierren el stream para no descentrarse

AikonCWD

vaya, si lo que mola es ver como se le infla la papada cuando falla un gank xd

W

Me estoy descojonando con el stream de t1 cuando intentan pronunciar los nombres del equipo jajaja

N

encima ponen a los casters mas mierdas ...

Pumazone

#45 sisi si llevo 2h ya viéndole hahaha

Kholin

#38 Yo no veo su stream, pero si que he visto cosas que ha hecho como el torneo del millor con los streamers españoles que me pareció una idea cojonuda, que fue bastante triste que sólo se presentaran como 10 streamers, es una vergüenza que se haga algo así en España y que apenas la gente participe, dejó retratada la comunidad española del lol muy basto. Precisamente él no necesita hacer este tipo de cosas ya que ya tiene su comunidad y tiene la vida solucionada, hace este tipo de propuestas y la catetada española de twitch se la hecha por tierra por que no son mejores amiguis.

O en el Ibainéfico que el tío le echó polla y se rapó el pelo cuando no tenía necesidad ninguna, que habían ahí muchos randoms que no los conocía nisu para los que ir al ibainéfico es más un regalo que una carga, y tíos como Elmillor, Willy, Rubius, Ocelote son un reclamo, van para apoyar pero tienen cero necesidad, y aún así el tío se comiteo y se rapó.

Ya te digo, lo poco que he visto de él no me hace mucha gracia, no es el tipo de stream que consumo, pero si que me parece el tío más listo del panorama, se nota que se ha empapado de la cultura del stream americano.

1 respuesta
ratedx

#53 a ver es que yo cuando veo el stream se ha lo que voy a ver , un show de humor si quiero aprender sobre mecánicas y macro y micro game pues me veo otra cosa, y el tio a sabido como nadie como sacar provecho del hate y de cuando toda la comunidad de streamers conocidos empezaron a mandarle sus viewers a flamearle, y luego esos se suscribían al tiempo

1 respuesta
Pumazone

#54 es eso, es q es un espectaculo... Es nuestro Tyler haha

AikonCWD

veo este partido y me piro al sobre

vamos papadaaaaa :bee:

1 2 respuestas
ratedx

#56 al parecer esta recibiendo quejas el formato, por que si quieres llegar a la final son 3 bo3 seguidos en un dia

1 respuesta
Pumazone

#56 yo libro mañana jiji

1 respuesta
Vafume

Pero puede tener el stream abierto? osea el mismo ha dicho que lo iba a cerrar no?

3 respuestas
AikonCWD

en que stream lo estáis viendo? t1 o elmillu?

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Benzac
  • Pumazone
  • ratedx
  • Larzy
  • DiGirZ
  • AikonCWD