Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

xXNaKeDXx

probar poppy...dios santo xDD esa no muere

OnlyHyBrid

Alistar: Q cada 2s, W cada 2 y poco tmb, E casi instant, ulti up cuando se termina = inmortal, me acabo de pelar una partida yo solo en nexo y un brand, nidalee y ww intentando matarme en nexo.

1 respuesta
xBoSS

Hemos terminado en 17.30 minutos XDDDDDDDD

ArcSTAR

#482 Ayer nos destrozó bastísimamente un alistar diamond 1, madre de dios, el solo se metía entre 4 y nos mataba a todos, que puta bestialiadad.

Knelo

nadie ha probadp maokay y su plantacion de flores ?

1 respuesta
B

En serio, hay que poner como poco 5 bans, es absurdo.

1 respuesta
xBoSS

17.09 con backdoor XD alistar so broken

slakk

Lo de alistar es absurdo, me hacía yo solo a fizz nasus y nida, easy.

1 respuesta
xBoSS

A mí lo de que no lleguen ni al surrender me encanta xD

JorgeRD

#485 Allá voy

1 comentario moderado
B

Jugando en bot lane con Urgot contra Ezreal tirarle mi ulti era como hacerle un favor qué horror de partida xD

keygy

kassadin lo habeis podido probar?

1 respuesta
B

#493 Sólo puedes jugar con Kassadin y Ryze si juegas con coop vs bots.

feederinox9

yo gane una en 9:22 y otra en 11, y no es coña jaja, ibamos 5 preamde asquerosos los 5 con teleports y con cosas op, el jungler hecarim toda la tarde, haciendose scores 20 1, 13 2 cosas asi todo el rato xdd

1 comentario moderado
Denian

Hecarim, sona, gp, ez y alistar son un show bastante absurdo en este modo.

genarm

Pero esto no lo ponían solo un dia?

1 respuesta
B

#498 Lo dejaran unos cuantos, como el resto de modos temporales, que 24h no ta tiempo a disfrutarlo (y el rage y flameo de la gente).

PepeRod92

pues yo dejando cosas op a un lado acabo de jugar con lee sin y como mataba, me he divertido monton xD

P

#486 Pues yo quitaba los bans, este modo de juego es para echarse unas risas, pasa que la gente es tryhard hasta en el tutorial y le quitan la gracia.

vene-nemesis

Eve esta poco rota XD

1
Alexz

En linea contra una nida y una morgana que asco.

1 respuesta
ivi14

#503 jayce y nidalee bot, supera eso

1 respuesta
angina

#504
jayce kartuhs
brand nidale
brand

Atheron

Yo sigo pensando que el más roto es Hecarim de largo. Con ulti y fantasmal haces quadrakills tu solo con la punta.

Kaneas

Y como consigues el icono de invocador?

2 respuestas
P

¿sabeis si lo dejaran hasta el finde?

1 respuesta
xBoSS

#507
We’ve opened up the mode to normal and Co-op vs AI queues – play a game and you’ll earn an exclusive summoner icon that’ll land in your account within three days.

1 1 respuesta
Kaneas

#509 ty! :)