#630 Se supone que era una semana desde el 1 de abril
a mi me ha venido de miedo jugar las URF para ganar IP rapidito. He acabado de comprar runas que me hacían falta y me he comprado a Ziggs ^. Ojalá mantuviesen este modo mucho más tiempo.
pero si jax esta subidisimo, te empieza a saltar y no te despegas de el en la vida xD, ademas que como quita poco y el malphite con los phoskitos tambien es bastante asquerosete imo
Vaya subnormales hay, esta un tio haciendo abckdoor y nadie va a por el, y siempre hay 2 o 3 idiotas haciendo raming por el mapa mientras el equipo enemigo te vienen los 4 restantes a reventar uno a uno mientras el noob de turno hace backdoor
acabo de jugar una partida en la que un nasus se ha tirado media hora farmeando
Que direis, pues cada uno juega a lo que queire, pero tirarse 30 minutos afk en la jungla y farmeando que tiene de divertido? y ams en este modo... no entiendo estas cosas de verdad.
Que me encuentree cosas que estan rotas aqui ( como todos los champs en verdad) pues vale, es pa echar el rato y tal, pero 30 minutos afk farm xD dios mio vaya tryhards incluso en un modo como este
#643 parece que no lo pillas yo cuando salio este modo tambien pille a nasus con la intencion de farmear la q para oneshotear a todo el que se me cruze pero las partidas acaban muy rapido se hacen muchisimas kills y al final todos los enemigos van muy fedeados. Al final no cumples el objetivo pero bueno es un fun mode cada uno prueba lo que le sale de los huevos para que te enteres.
Te pregunto alguna vez has llegado a 1000 stacks de nasus? de una q borras a cualquiera.
#645 el llego y a mi personalmente no, y me atreveria a decir que a ninguno de mi equipo, necesitaba sus 10-15 s.
Y claro que pille cual era su objetivo, es que es mas que obvio, igual que si alguien se coje a veigar y hace lo mismo, pero a lo que me refiero es que, nose, lo normal es ir a lo yolo, no veo divertido hacer eso.
QUe en verdad esa la perdi por la que se pierden/ganan casi todas, por que alguien hace un backdoor, no por nasus, pero me llamo la atencion
#649 pues yo en la partida anterior vi uno full tank... con 5,5k de vida y con los escudos cada segundo mas las heals de taric y el escudo de janna era imposible matarlo pero imposible.
#650 xDD es que me lo hago full ap y lo mato a taunts, sin que se pueda mover y el escudo cada segundo
Ya pueden ir quitando el modo, el 90% de las partidas todo dios haciendo backdoor tryhanrdeando al maximo. Eso o que pongan el tp con mucho mas CD.
Mi TOP5 Broken, sin ordenar: Hecarim, Alistar, Jax, Zed, Fiddlesticks (si, si, el puto fiddle, menudo desgraciao en este modo de juego).
Podria incluir a Nidalee i Soraka, pero son muy tipicos ya.
Realmente hay muchos champs rotisimos, tendira que hacer un TOP 15 xD
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22clqa/here_is_a_petition_to_keep_urf_mode_forever/
Votad o morir, tu eliges
#658 Como es que no te suben las wins? que raro xD
Btw Jugar con los OP deberia ser trampa jaja