Un par de preguntas de noob

WEra

1)¿Por que sudo horrores para lanzar a Cho' Gath por los aires con Singed? No se si es por su habilidad de hacerse mayor, pero tambien me pasa cuando esta en su tamaño normal, tengo que darle tropecientas veces a la E

2)¿Las habilidades pasivas de los objetos se acumulan? Por ejemplo el 40% de penetracion de armadura de ultimas palabras, comprando dos se acumularia o no sirve de nada...¿?

OnlyHyBrid

1º - Para nada, será por la distancia con el objetivo que no la mides bien.

2º - Si pone ÚNICA, ya sea pasiva, activa o aura, solo se suma una sola vez.

osk1

Especificando un poquito más lo de #2, decir que las "ÚNICAS" sólo se suma una sola vez, resumiendo, tú compras el mismo objeto 2 veces y ese objeto tiene una "ÚNICA" y no te va a salir 2 veces, sólo una, ya que es única xDDDD

p.d: me explico como el culo.

notiK

#3 Pues si vete por donde has venido gracias XDDD

Es mucho mas facil que todo el tocho que poneis xd...

UNICA -> UNICO si leeis esto y no lo comprendeis... XD



PD: No te me enfades osk1

Shaka

Me pasa com oa ti a chogart es complicado de lanzarlo, yo lo deja por imposible. Voy a por oros antes de a por el.

Y no es por corta distancia, hace como que lo pilla y lo vuelve a dejar en e lsuelo (como si pesara xDDD). Es el unico pj al que me cuesta lanzarlo tambien.

osk1
spoiler

troll is troll.

WEra

#2 no mido mal la distancia te lo aseguro, ademas como se va a medir mal la distancia si para lanzarlo tienes que estar pegado al enemigo, es imposible :S. Singed es mi personaje principal, lo tengo mas que dominado, no se que cojones pasa con Cho Gath que al llegar hasta el no lo lanza :/

#5 Se ve que no soy el unico al que le pasa xD

Puni

Cho'gath tiene un hitbox de mierda, debido al problema del tamaño cuando crece muchas veces tienes q correr en su dirección y una vez q estás debajo de el lanzarlo, lo cual imposibilita apuntar hacia donde quieres lanzarlo. Es un bug conocido desde hace mucho y no tiene pinta de q les importe mucho.

osk1

Los de RIOT juegan con Cho' fijo, lo tengo clarísimo.

1
Draftus

#8 También puede ser que sea difícil de solucionar...

Usuarios habituales

  • Draftus
  • osk1
  • Puni
  • WEra
  • Shaka
  • notiK
  • OnlyHyBrid