Me he instalado el LOL con todas las actualizaciones y voy a jugar y no me carga el servidor, me dice que esta desconectado!!!!
que puedo hacer?? a alguien mas le ha pasado?? he probado a reinstalarlo todo y nada...
Me he instalado el LOL con todas las actualizaciones y voy a jugar y no me carga el servidor, me dice que esta desconectado!!!!
que puedo hacer?? a alguien mas le ha pasado?? he probado a reinstalarlo todo y nada...
Con las flechas del teclado: arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo
pruebalo te lo digo en serio.
A mi tambien me sale unavailable server, con lo de las flechas que te ha dicho #3 se puede entrar, jugar no lo se porque es tarde y no tengo ganas de probar XD
#5 ? Liarla por que? xD si no van los servidores en la pantalla de login no te deja conectar y ya esta, no se si a alguien le habra pasado algo raro :S xD
#6 Lo lei por los foros oficiales diciendolo leoliolip que usaramos el Codigo konami para cuando pusiera bussy pero que no lo usaramos demasiado que podia joder o nose que.. XD