Unicorns Of Love Ficha a Loulex como jungla titular.

R

Unicorns Of Love, después de los problemas de visado de DiamondProx y de jugar con rudy como jungler, ha decidido dar un paso respecto a la situación actual y ha decidido fichar al jugador Francés.

Loulex en un giro del destino ya sustituyó a DiamondProx en Gambit Gaming en una época confusa y difícil para el roster. Al final acabó siendo el sub del propio DiamondProx, pasó por aquel equipo de NiP junto a alex ich que se disolvió y se le pudo verle en H2K, donde jugó los mundiales de la S5. Ahora meses después de estar fuera del competitivo vuelve a la LCS de la mano de Unicorns Of love.

El propio loulex se lo toma con humor.

Por otra parte, Rudy deja el equipo, sin saber realmente cuales son las razones, Unicorns en su facebook ha dicho "Es un buen muchacho, y un gran jugador, pero no encajó del todo en el equipo."

https://www.facebook.com/UnicornsOfLove/posts/481537562037778

Por ultimo, UOL sigue esperando a DiamondProx, el día que regule la situación y pueda volver a competir, aunque esta maniobra deja claro que va a ser mas tarde que pronto.

http://www.dailydot.com/esports/loulex-rudy-unicorns-of-love/

http://www.thescoreesports.com/lol/news/6412

Lord_Khronus

Visionario

1 1 respuesta
R

#2 La verdad es que a ningún jugador profesional le hace gracia Rudy, por sus formas en SoloQ, "Jungle or troll."

2 respuestas
Lord_Khronus

#3 Hi I'm Rudy

Hibachi

Pues nada, sidoulex de vuelta.

De verdad, no entiendo a qué lleva a un equipo de LCS a fichar a Loulex y más uno que está en la parte alta.

Sácate a uno de SoloQ que como mínimo te ofrecerá lo mismo, que es sida.

Marjoram

Madrr mía xddddd, si que estamos mal de junglas en EU.

Rito_Tryhard

Enserio no hay un solo talento en EU por el que apostar?

telemaco103

Yo habría apostado por un jugador de futuro, bueno mecánicamente y además con experiencia a nivel competitivo. UOL Fr3deric habría sido mi apuesta.

Con respecto a loulex, ansioso estoy esperando ver de nuevo su lee sin en competitivo :psyduck:

zaskkk

Joder con lo bien que iban.

GravityZero

Pues a mi Rudy me gustaba

xemi

Vaya tela, que este cono consiga equipo otra vez...

B

Vuelve Tabzz vuelve Loulex, madre mia la decadencia de EUW...

1
serget

#1 Primera frase: "y de jugar con ¿Duke? de jungler"
¿¿??

1 respuesta
B

y neptuno?

estos de uol estan locos

R

#13 quería poner rudy, se me fue, ya quisiera UOL jugar con duke de top o jungla o de ADC xD.

T

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
El padre de este tío tendrá acciones de Riot o algo sino no me lo explico es un paquete.

MrDrakos

Hubieran fichado a TheCatacroquer, ya les vale

TheRider

Para fichar a loulex ficho a Fr3de y no es coña, al menos el bandido te asegura unos cuantos objetivos

2
Glumyglu

JODER NO

Ojalá vuelva DIamond :(

1 respuesta
Victotarium

#19 si joder, ahora parece que estaba cogiendo forma

vdK

#3 Si fuera por sus formas en soloQ no le haria a nadie gracia Amazing, pero no es el caso.

1 respuesta
R

#21 todos tienen sus mas y sus menos, pero lo de rudy es caso a parte.

Usuarios habituales