Update la grieta del invocador

B

dat sapo jungle

reci0

me ha gustado mucho, espero verlo pronto.

CoolSpot

No digo que sea una mejora para el juego y el curro que tenga detras, pero a mi personalmente me parece que cada vez se aleja mas del LOL, un juego que tendría pinta de "infantiloide" porque tenia atmosfera de fantasía, y poco a poco lo estan cambiando y al final parecerá un battlefield.

Empezaron a matar el LOL con la desaparición de

Y entonces cada vez hay mas cosas que han dejado de estar OK. :(

4
Vashealer

8
Urien

Creo que este cambio me hará dejar las arams como unico tipo de partida que juego xD

1
ilidan_666

para mi se parece mas aun a dawngate que a dota pero hay que reconocer que esto es lo que ya pedía el lol y si el cliente del juego lo arreglaran un poco ya seria la leche.

S

Lol el drake xD

1 respuesta
Shincry

#187 Parece una quimera rara.

Rubios

Los cambios de artstyle va a seguir siendo anuales o lo van a hacer más a menudo?

Tlb

Creía que lo había visto todo, pero después de leer a gente quejándose de algo como esto creo que he descubierto un nuevo nivel.

Precioso, se echaba en falta algo así y supera cualquier expectativa que pudiera tener. No debería afectar en gran medida al rendimiento, por esa parte estoy tranquilo. Gran trabajo, una vez más, por parte de Riot.

1 respuesta
Lenix

Precioso, me encanta.

1
Shincry

#190

O tú no lees muy bien:

1-A los ''doteros'' por llamarlos así,nos resulta irónico como se ha criticado el dota2 por ese ''ambiente triste y descolorido'' y ahora vemos como va cambiando el aspecto del LoL a ese entorno y los lolplayers estan : OMGGENIALHERMOSO.

Que sí, a mi me ha sorprendido y me parece JODIDAMENTE BONITO, pero no deja de ser eso,irónico.

2-No debería afectar en gran medida al rendimiento
Jisus, tú debes tener un PC en condiciones,por que si has jugado en uno de 30 fps (No es mi caso actual,pero tengo amigos) esto les va a reventar el pc, a los portatiles el triple, Riot no es conocido por sus grandes optimizaciones (ARAM,Skills de thresh+karthus+cosas que permanezan un rato adicional en la pantalla)

3-Si te refieres a los trolls,ignóralos,esos siempre van a quejarse o baitear con todo.

4-No pega nada con la temática del LoL,te pongas como te pongas.

2 1 respuesta
bolea33

OSTIAAAAAAAAA han metido un sapazo estilo Jabba el Hutt, con solo eso tienen mis dies!!!!! i love it!!!!!!! x lo demas muy cuco, todo hay que decirlo.

X cierto juraria que ese dragon es uno de los dracos del wow,concretamente una mount que te daban por logros en una dungeon de 10 personas( una de lvl 80 con monstruos de metal, no me acuerdo cual, la verdad)

B

Me río de los que dicen que "bah tampoco va a afectar para tanto al rendimiento"

Cuando juego con el volumen muteado porque me da 3-4 fps...

Alamierda rito jajaja

Se me ocurren infinidad de cosas mejores por hacer...

1 respuesta
Tlb

#192 claro hombre, ahora eres tú quien decide cual es la temática del juego y no Riot. Dime qué ha cambiado que ha hecho que esto no pegue nada, por favor; porque soy incapaz de verlo, ya que, en esencia, es exactamente lo mismo.

#194 culpa a Riot por jugar en una caja de zapatos que funciona a carbón, ya que te pones hazlo bien.

2 respuestas
Kelem

este hilo es un nido de baits lol

Shincry

#195 Si no lo quieres ver ya es tú problema.
El LoL SIEMPRE ha mantenido un aspecto colorido,bonito e iluminado.

Tuvieron su cambio de mapa luego,y permaneció IGUAL excepto con mejores texturas.

Si no ves la diferencia haztelo mirar.

La gente se quejaba del dota (Y se queja,de hecho puedes ver comentarios atrás)
de que el ambiente del dota es ''triste''
El LoL ha dado un salto a esta temática, y tranquilo que lo irá avanzando.

Luego los personajes,que no pegan ni graficamente en el mapa

Pero hey, que soy yo quien decide y el mapa sigue con la misma esencia, que estoy loco :3

PD: No te molestes en responder,no voy a re-responderte otra vez.

Veinx

Me encanta el nuevo look a lo dota2, precioso, quieren que vuelva a jugar al lol :qq:

2
RegNatriX

Leyendo el hilo me ha entrado un dolor de barriga que no os podéis ni imaginar.

El update gráfico es una pasada. El background increíble, la jungla oscura como debe de ser, el río y los nuevos minions y bichos neutrales más de lo mismo. Sigue siendo luminoso y alegre...

Para mi va a ser un paso hacia delante y grande. Esto renovará las ganas de jugar a muchos.

1
2 comentarios moderados
PepeRod92

muy bonito muy currado, pero no me mola

N

El mapa esta genial, el problema es que hasta los minions tienen mas resolucion que muchos campeones actuales xD

1
Itoh

ya le tocaba un rework al mapa

JTHMRulez1

Lo que yo no entiendo es porque hay gente que ve ofensivo que comparen el mapa con el del Dota, si el del Dota cuela bastante bien con su ambientanción y esta muy bien hecho (aparte de optimizado, ejem)

Por lo demas. A mi me ha gustado mucho, en especial el Dragon que porfin le han reworkeado su estetica y ahora si parece el tipo de dragones que se nos dejo claro con Shyvana que hay en valoran. Ahora si parece el padre de Shyvana (Ao Shin no cuenta y ni ha salido.)

1
B

A mi me encanta el cambio, igual me anima a volver a jugar ytodo xD

Eso sí, eso de que va a tener el mismo rendimiento que con el actual, teniendo en cuenta la trayectoria de Rito, no se lo creen ni ellos (espero equivocarme)

I

Joder, pensaba que era el hilo de crys, de 206 respuestas 435 son lloros, madre mía.

Está muy chulo el drake.

eimdal

Yo no entiendo que pc teneis algunos, en uno de hace 7 o 8 años jugaba a 60 fps en bajo, y en el mio que es de hace 5 juego a 120 al maximo...

B

yo lo tenia capado a 60fps, si lo dejo suelto pasa a 300 o asi estables, pero vamos que eso es un poco chorrada.

El rework me parece una bestialidad, me quitan las ganas de jugar al mapa de ahora jajaj, aun asi esta muy muy guapo!

ByTheUxi

Lo de que el mapa no va a requerir un mejor rendimiento del PC es una trola como un piano. Si alguien ha mirado nunca los códigos de programación del LoL verá que es un caos de líneas sin sentido y sin depurar (algo totalmente comprensible si recordamos como era Riot cuando creó el juego). Ya les debería costar mucho poder implementar el mapa sin armar un desastre, y ahora quieren optimizar el juego... no cuela.