Upset fuera de Giants

ratedx

Si se confirma el Poaching ojala sancionen a jugador y a equipo vinculado a el.

B

Mi apuesta: Se va a un equipo nuevo y con jugadores conocidos, nada de Origen.

ratedx

En estos casos deberia hacer como en el futbol, que si quieres rescindir tu contrato antes de tiempo tienes que pagar una compensacion economica al equipo.

Singed

Con Tabzz OG puede haberle frente a lo que sea. Habrá poaching? no lo habrá?

Me parecerá bien o mal por parte de Upset según lo que haga después. Aunque dejarte a un team que no era el definitivo bcos yes... ya es raro.

crazygrumpy

No creo que sea OG, supongo que también tendrían un poco de lio con Tabbz si ya había firmado

1 respuesta
B

De ser poaching y OG, espero las reacciones de todos esos fans que pusieron a Ocelote de vuelta y media.

#35 quizas eso tenga algo que ver con Tabzz pidiendo asesor legal?, OG firmo a Upset y quiso pegarle la patada a Tabzz?.

1 1 respuesta
victorm563

Pues no lo entiendo... ¿Seran motivos personales? ¿O será otro caso de poaching?

1 respuesta
Singed

#36 deseas el caos? Negrinho? xDDDD

1 respuesta
ratedx

#37 Parece que se va a otro equipo

Zh3RoX

Se sabe si ha estado jugando duo con alguien?

B

#38 nah, solo echarme unas risas con(otra vez) las muestras de doble rasero OGeril.

1 respuesta
lDanu

Que putada Giants....Esto acerca mas al calvo a la LCS y lo sabeis :psyduck:

ColdZimeh

No sé, he pensado también en que la culpa fuera de Flaxxish, pero Lozark no hubiera dicho eso... A ver que pasa estos días... Con la ilusión que tenía este año por Giants, joder.

Singed

#41 pues eso... el caos.

El foro está muerto dijo uno xDDDDDD

1 respuesta
duduardo

Samux inc

Shadow3

No va a ser OG. Creo que será el equipo de CS con Selfie, Kasing y demás que se filtró en el stream de Mikyx (Upset estaba hablando con él de eso)

ratedx

Alguien sabe cuando acaban el mercado de fichajes? el año pasado no acabo sobre el 27?

manudela

Esto viene muy raro, no creo que sea a Origen. También parece raro que lcsguy no se haya enterado de nada

Zh3RoX

Pues a mi Samux nunca me ha gustado.

1 respuesta
B

#44 si con el caos viene una buena "quema" pues que sea caos.

gg117

Vaya troll este tio

ColdZimeh

Samux no, pls... Nadie de la DDH...

1 respuesta
Zh3RoX
Gabitoe

Que triste , el chaval es buenisimo pero con 17 años me da que maduro es bien poco. Le pagarán más en otro sitio o algo así , igualmente es un putadon para Giants , no creo que vayan a tener buen Split después de esto xd

duduardo

#49 No se que de adcs quedarán libres, pero junto a Hustlin no sería mal parche de momento

ratedx

#52 Es que a quien te traes ahora?

1 respuesta
GideonArgus

Estáis dando por hecho que se va a otro equipo y no necesariamente tiene que ser así.

3 respuestas
manudela

#57 Mira el tweet de Lozark....

Zh3RoX

#57 por que Lozark ha puesto un tweet diciendo que será de los mejores en la LCS y luego lo ha borrado.

ratedx

#57 Entonces por que en el comunicado se especifica que rompio el contrato sin dar ningun motivo?

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX