Pues vistas las dos la Kyaandere esa, le hace 100 hijos a la chilena esta. Lo que ya no se es como sera sin 100 kilos de maquillaje,
#38 xd entré al ig de la kyaandere esa y por un momento pense que era sneaky. Pero para gustos colores que estamos en 2021.
Me la suda el LoL, he entrado aquí por que me ha llamado el hilo y me he quedado por dos motivos:
( • )( • )ԅ(‾⌣‾ԅ)
Ahora en serio. Alguno ha estado alguna vez en Chile? Sabéis el acento de mierda que tienen las chilenas? Es como un gato atropellado 24/7 Lo que quiero decir es que no son tetas todo lo que reluce
#42 A eso me refiero, que esa va tan pintada y disfrazada que a saber como es en realidad. Lo único claro es que la otra la chilena a parte de ser un feto, solo aguantarle 1 min la voz que tiene, hace ver a Sneaky cada vez más guapa.
Yo a ver lo que no entiendo es el perfil este rarete de egirl que amarran los pros del lol, TODAS tienen Twitch, spamean Twitter, tienen gatos, les gustan los dibugitos xinos y tienen un poco de foto en sus filtros.
Que para tryhardear en ellas pues dpm, pero para casarte como que no. Antonio en eso estuvo bien la verdad, esquivó la bala.