gg la acaba de cagar oce
El segundo partido no lo he visto, el primero sí ha sido mucho mejor teamplay de Vendetta, inclusive en el primero tDarka ha faileado, pero los otros tampoco han hecho el partidazo.
Pobre jungler. Es el rol perfecto para meterle mierda pero no es fácil. Es frustrante ver como tu team no facilita gank alguno o te hacen counter jungling y nadie te ayuda xD.
Tb me gustaría ver a mi el numero de horas que se tira esta gente jugando juntos, me da la sensación a veces de que es una scene progamer de pandereta en general.
la partida la han cagado garen arriba y la jungla, y la culpa de que la cagara el jungla la tiene tanto darka como los otros porque no le metieron los suficientes wards
No he visto el principio y no puedo opinar de darka, lo que si he visto es como garen ha sido pwneado por singed. Despues, comiendo arrows no van a ningun lado, shaw una en mid, oce otra en 2º torre de ellos, otra kaidoh en jungla, y no recuerdo mas.
De todas formas lo normal es que gane MYM que para eso son team, los otros son un mix que juegan 2 ratos juntos, y Shad ha sido completamente useless.
Para mi tiene razon tDarka, lo que no pueden hacer es estar jodiendole diciendo, ven mid, no ven bot, no vuelve mid.. deja de junglear, uy es que no gankeas..
joder lo unico que hacen es marear al chaval, lo que favorece el counter jungle de araneae y que el ni pueda gankear ni coger lvl, asi es imposible.