Se va hasta el apuntador de Riders

ratedx

Veis una posible desaparición de riders , ya que se formó con el único objetivo de llegar a LCS/LEC y ahora al estar el cupo cerrado, ¿como creeis que les afectará?

1
Skraken

Tanto como desaparecer quizás no pero probablemente el dinero se invierta en otros juegos antes que meter mucha pasta en el proyecto de league of legends visto que no pudieron entrar en LEC. Y viendo que tienen a mixwell y lowel en el equipo de CSGO (dos de los mejores jugadores españoles de la escena) pues probablemente destinen más recursos aún en ese juego.

1 respuesta
ratedx

#2 yo apuesto que seguirán 1 split más y luego echan el cierre y se quedarán con el academy para formar jugadores

Draeckoon

Vamos a ver una SLO muy a la baja. Nadie va a quemar pasta para ganar la SLO y el torneo de la galleta ese de la EMC. No tiene sentido. No hay objetivo más allá. Para qué gastar 10 cuando puedes conseguir el mismo retorno gastando 2.

Imagino que pasará lo mismo con todos los equipos menos con los Academy, al que irán los jugadores de mayor potencial como paso previo a que te suban a la LEC.

La verdad, Riot ha dejado una escena muy descafeinada en Europa más allá de la LEC. Honestamente, quizás tenía más sentido el rollo aquel de las divisiones por países que se filtró al principio.

3 1 respuesta
ratedx

#4 sigo diciendo, la unica solución es que se vuelva abrir a que otras organizaciones puedan organizar torneos tipo CSGO

Pirla

SLO a la baja? ustedes saben lo que dicen? XD

1 respuesta
W

Ya dijimos lo que iba a suponer lo de la LEC para el LoL en España, y gente lo celebraba xd

Va a meter dinero Rita.

1
Hibachi

Es que el petardazo de quedarse fuera de la LEC es tremendo.

Y no nos engañemos, con el público y pasta que se mueve en el ambiente nacional no compensa crear algo ambicioso.

1
Sparty

#6 De un año para otro el número de espectadores concurrentes ha descendido hasta la mitad, así que bueno, muy a la alza no creo yo que vaya a ser.

LoL Nacional tiene un techo de cristal.

3 1 respuesta
keygy

#9 y que hay otras ligas nacionales que esta season van a tener mucha mas gancho seguuramente como la francesa.

Kaleidos

Pero si este año la SLO ha batido records de audiencia, no?

2 respuestas
Sparty

#11

De un split a otro se ha pasado de 6,7k concurrentes de media a 6,5; y el año pasado si no me equivoco la media era mayor.

1
B

#11 Pico de viewers sí, pero menos consistentes. Puedes mirar los datos en esta página https://esc.watch/tournaments/lol, busca superliga

1 1 respuesta
TTray

Y yo que me alegro, que les den por culo a la bazofia que han creado aquí en Europa los de Riot

Sparty

#13

Yo te hablo de la media de espectadores concurrentes, no el pico. El máximo de espectadores puede tener mil justificaciones, los concurrentes son los que realmente suponen la audiencia base de una competición :S

1 respuesta
Tencru

Nunca un club ha dependido del dinero que ganan con los torneos por lo tanto dudo que desaparezcan, como mucho no pagaran los sueldos que han pagado hasta ahora.

B

#15 si si, pero eso lo puedes ver también las horas vistas por los espectadores es mucho menor la del summer split que la del spring

1 respuesta
Sparty

#17 Más a mi favor: menos consumo de contenido y menos espectadores concurrentes de media indica un declive del producto :)

1 respuesta
B

#18 Si te estoy dando al razón xDDDDD Te lo pasé para confirmarlo

1 respuesta
Sparty

#19

Macho, no estoy acostumbrado a esto en Mediavida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
oicin

O Riot mete mano en las ligas regionales y quita a tanto listillo que van de descubridores de la fórmula de los esports y se han comido un mojón en las franquicias o la SLO dura 1 año más y luego pasará a sus inicios con equipos Amateur.

1
B

Sigue Motroqui, #laluchasigue

Galaik

#20 ha cambiado el foro este

1

Usuarios habituales