lo que no me explico, es: si tenéis dudas sobre cualquier tema de moderación, por que carajo no mandáis privados o modmail para aclarar las dudas.
#61 Te contesto por aquí, porque el modmail es lo menos accesible de la web.
#53 Si le caes mal a todo el mundo por tu imagen como mod también cuenta en tu labor. Que no lo digo por mí, ojo, pero tienes mil haters por algún motivo xd
Yo pagaría por ver la caja de reportes (o como pollas se llame).
#65 A mí no me cae mal
#65 no es necesario con que te guste X jugador o te metas con Y es suficiente.
Tengo bastantes rotaciones de gente llamándome hater/fan del mismo jugador/equipo en diferentes meses.
#66 A mí no me cae mal nadie. Ya me jodería tomarme en serio internet, pero hablo de lo que veo generalizando un poco
#68 Cada vez que reporto algo escribo el por qué (a no ser que sea algo obvio). Estoy haciendo tu trabajo y así me lo pagas.
Yo lo que flipo es lo blanqueado que está Moonkai como best mod cuando literalmente no hace una puta mierda
#73 es por eso, aunque manejo bastante reports/moderaciones/organización de los hilos.
Les he dicho mil veces de hacer yo la LEC, pero ratedx tiene TOC xD
#73 y es él que más punish mete con diferencia. Este hilo confirma que la gente no tiene ni intuye quien le modera.
Pero no se supone que se debe juzgar la labor de mod? Ni de coña creo que @Kaiser5 sea peor mod. Otra cosa es que le rajéis por usuario en el subforo
#76 apareces de vez en cuando para poner orden, fuera de eso te has dedicado a montar un equipo de mods copypasters que hacían hilos para que te hagan el trabajo sucio mientras repartes punish
#84 precisamente poner orden es lo que se debe hacer, lo demás lo hacía igualmente ratedx antes
Y ya por tirar mierda, después de todo lo pasado creo que tenemos un foro mejor y mucho más libre, podéis hacer lo que os salga del rabo y éste hilo es una muestra de ello.
Por otra parte, tenemos una comunidad de mierda. Aquí nos quejamos pero no abrimos un hilo ni a la de Dios, nadie hecha una mano y no será porque no os fuerzan a hacerlo.