Vanguard es una basura

Darth_Revan

No puedo creer que una empresa no pueda hacer que una programa que supuestamente ayuda a la mejoria del juegos siga con tales cosas como el Vanguard, baja el rendimiento de la pc, bugs, hace que falle el internet, te saca el juego sin mas, y sobre calienta los equipos de computo, maldita sea Riot, tu mierda de juego ya ni dan ganas de jugarlo por como lo tienes y te pones a llorar por que varios jugadores lo estan dejando de jugar, encima que se estan pasando a Dota que ya muchos dicen que es mejor opcion para la porqueria de entrega, te enfocas mas en como sacar nuevas skins, reworks y en vez de ponerte a ver tu sistema en el que sea mejor tu juego, una mejor experiencia en cuestion de mecanica, te pones a ver reworks sin sentido y sacar una skin de Ahri, estas super perrisimo, van varias veces que el maldito vanguard me ha tirado error tras error, basura de juego-

TheDamien

Vanguard es la ayuda definitiva que necesitas para desinstalar el LoL de una p. vez en tu vida. Dale gracias a Rito

17 2 respuestas
garcin
#2TheDamien:

Vanguard es la ayuda definitiva que necesitas para desinstalar el LoL de una p. vez en tu vida. Dale gracias a Rito

This.

Yo desinstalé el cliente desde que implementaron Vanguard y no he vuelto. Y eso que podría haber seguido jugando a TFT, que sí me gustaba más que LoL, pero paso de instalar esa mierda en mi PC.

1 1 respuesta
TheDamien

#3 Pff a mi me costó una barbaridad desintoxicarme del LoL después de tantos años dandole :'( pero creo que es la mejor decisión que tomé en mi vida :joy:

jesusml

unistall y te crece el pelo.

1
Popino

Yo lo dejé con esto del vanguard.

Gracias rito

Ridiculazo

Yo lo desinstalé cuando lo pusieron y no he vuelto, la verdadera salud.

2
ColdZimeh

Me funciona igual que antes de ponerlo.

1
The_Maxx

Yo también lo he dejado gracias a Vanguard. Fue la última gota que colmó el vaso de los continuos desplantes de Rito a la comunidad.

SiNSoNiDo

Me alegra ver que no soy el único que desinstaló el lol cuando obligaron a meter el Vanguard.

dynamic

Desde que lo pusieron ni he entrado en el cliente, y mira que me gustaba viciar a los ARAM y TFT

willy_chaos

Yo disfrutaba jugando con Shaco pero fue poner vanguard y dije ... --> uninstall, no he vuelto ni pienso volver. Por suerte no me deje ni un euro, todas las skins que habia sacado eran a través de Amazon Prime

Estoy hasta por mirar cuanto puede valer a nivel de € y venderla, que aunque saque poco... almenos algo sacare.

Sabeis de alguna web que te diga el valor aprox que puede tener?

1 respuesta
jesusml

#12 las cuentas se venden por elo, si es solo skins y antigüedad te dan calderilla.

MrGarciaZ

No solo eso, si no que los que no tengan tpm 2.0 se quedan sin jugar 🤣

1 respuesta
pardier

a mi me hicieron instalar el vanguard y lo intente diciendome a mi mismo que era un juego de disparos pero que va, y ya nunca podre decir que nunca jugue como con el lol

minired

Yo le daba al tft bastante y lo dejé por el vanguard también

AikonCWD

Aquí otro que, tras el anuncio de Vanguard decidió no instalar el lol y dejar de jugar

Puni

#2 a mi me funcionó. Solo por la molestia de reiniciar no he vuelto a caer en la trampa de: Ver la LEC, pensar que por fin mi main es viable, instalar, jugar 3soloq, manquear porque llevo meses sin jugar, odiar al mundo, odiarme a mi mismo y desinstalar

1
ro_B0T_nik

#14 y los que tengan una steam deck, o usen linux en su pc, o jueguen con servicios de emulación en la nube como geforce now, o no quieran tener esa mierda en el pc...

A lo tonto a lo tonto se habrán quitado un buen % de player base

1 respuesta
MrGarciaZ

#19 Yo sinceramente creo que van a recular, si ya tienen problemas para mantenerse, esto puede ser la estocada final...

Usuarios habituales

  • MrGarciaZ
  • AikonCWD
  • pardier
  • jesusml
  • SiNSoNiDo
  • Ridiculazo
  • TheDamien