Desintegra teemos
Han tardado 1 solo champ en sacar a algo con una skill a distancia que se ria de la W de Yasuo...
GG RIOT's LOGIC
EDIT: http://gaming.stackexchange.com/questions/146091/what-does-yasuos-wind-wall-not-block
La R de Lux no aparece en el listado, nop
#277 Entiendo por proyectil cualquier cosa que se lanza desde el champ en adelante... No vería raro que la R de Lux y Vel'koz tb las frenara...
Daros cuenta que el muro de Yasuo es de viento. Si el viento para la luz (R de Lux) o el láser (R de Velkoz), apaga y vámonos.
Y las skill que van por el suelo, por supuesto que no debería pararlas como la Q de Xerath o la ¿w? de VelKoz
#283 a mi no me parece muy op... con los gapcloser que hay te lo papas en nada. Por cierto, mirad el vídeo hasta el final que hay una coña con Viktor xD
No me gusta nada. Vale que odio la posición de AP mid, pero pf, es que no le veo nada "novedoso" salvo que el rayo ese se separe pero vamos, o tendrá un daño desorbitado y estará over, o será un cono ultragankeable.
A ver como sale, pero en principio me parece bastante meh por mecánicas, aspecto y todo.
Si ya dicen en el spotlight que tiene poca movilidad es que tiene muy muy poca. Aunque parece divertido de jugar no sé yo si lo veremos mucho, ya que con el meta de asesinos en mid pocos campeones va a haber que sean débiles ante él. De buenas a primeras (del current meta) se me ocurre Ziggs o quizás Nidalee. El resto, se lo comerán con patatas
Comparando la ulti de Malzahar con la ulti del bicho este la ulti de malzahar es un pedazo de mojon.
Buildear succión de hechizo y meterle el ulti a 4 champs, te digo yo que regenera vida como un cabrón xD
#292 yo habia pensado (y sin trolleo) que le podria ir bien un sablepistola por esto y porque como tiene pinta de spammear mucho + la animacion de autoattack es retarded = activa cada muy poco tiempo.
la build que hare yo por lo menos será la siguiente, botas,serafin, sombrero, zhonya, liandry y quiza un objeto defensivo, dependiendo de la partida serafin o grial
#295 Y no le vendría bien un Rilay para conseguir un poco de slow en la ulti que mete a bastantes al mismo tiempo?
Que vale que no es una burrada lo que vas a conseguir, pero no vendría mal.
#296 no esta mal, en donde he puesto lo de objeto defensivo, pero no se en que orden de la build meterlo, quiza donde el sombrero y pasar el sombrero como ultimo item
#298 Entonces se puede hacer un combo bastante bueno entre eso y Lyandris, que hace doble daño cuando estan con slow o cualquier cosa que les impida moverse. Aunque esta claro que el Rilay sera base por el boost de HP, o te revientan el culo