Velkoz - Nuevo campeón

Culebrazo

#450

pero a lucian lo buffaron alg odespues de salir?

solo recuerdo nerfs y nerfs y nerfs

1 respuesta
W

#451 da igual, han nerfeado a todos los demas xD

Culebrazo

pues tambien es verdad x'DDDD

la verdad es que lo de los ADC ultimamente... no comments xd

roflmao

si juegas defensivo unicamente farmeando hasta lvl 6, las kills llegan solas, ya sea contra lb, yasuo o su puta madre, es bastisimo

Replyk

Veis viable a este campeón para rankeds entonces, sí o no?

2 respuestas
Sne1Dah

#455 espero q sea un bait

Petterrr

Esta OP.... en arams

GeO-Granada

#455 ayer en platino 2 - diamante 5 que es con la gente que me emparejan, un velkoz se comio a un nasus en top, gracias a dios el nasus era del equipo enemigo xD

Pira0

que no tiene poke dice alguno xDDD

1 respuesta
ivi14

Cada vez que preguntáis si un campeón es viable para soloq además en plata/bronce dios mata un gatito

1
Brom1z

#459 Tiene bastante peor poke que ziggs y bastante mas predecible.

2 respuestas
B

#461 faltaria mas, ziggs se queda sin mana en 0, mientras que velkoz pude spamear hasta aburrise

1 respuesta
DRDANI

el spam que tiene velkoz es insane dahell

joseluvj

#461 a ver, tener mejor poke que ziggs es imposible en mi opinion, es el poke personificado xD

2 respuestas
Brom1z

#462 #464 entonces si tienes un personaje que lo hace mejor qe velkoz y que encima tiene mas escape. Para que vale este?

1 respuesta
RTeks

#464 Nida discrepa

2 respuestas
B

#465 ziggs no tiene tanto cc

Brom1z

#466 Es obvio que si quieres poke nidale/ziggs es lo mejor.

El tema es que Velkoz tiene un daño bastante normal y cero escape.

Sinceramente, me parece una basura de char.

joseluvj

#466 nida tiene solo una habilidad de poke, ziggs tiene todas XD

1 1 respuesta
roflmao

#469 nida cn una sola habilidad de poke te manda a base casi muerto y ademas se cura.

1 respuesta
joseluvj

#470 pero no es tan facil de acertar, comparado con las skills de ziggs

C

lol que no es facil acertar? en una pre-tf/llamalo como quieras, que estan los 5, lo dificil es fallar....

W

Daño normal? wtf. Si metes 3 veces la pasiva con combo completo metes lo suyo. No sé que campeón habrá visto la gente.

1 respuesta
keygy

#473 esto es lo de siempre, lo mismo con xerath, su daño es horrible bla bla, no se va a ver en la lcs, y como lo pickeen todo el mundo cambiando de opinion, aunque queda un huevo de tiempo para que veamos a velkoz en la LCS la verdad.

1 respuesta
W

#474 Lo malo es la movilidad, y con este meta pues está jodido. Pero si hablamos puramente de daño creo que está por encima de la media.

NepTuN0

Si lo juegas como si fuera un ziggs, con buen posicionamiento, el daño es insano. Salvo que te hagan un hard engage con un buen nuke, vas a destrozar. La gente ya abrirá los ojos, los costes de mana son ridiculos

2 respuestas
Cypress-Hill

Brand hace lo mismo más fácil y no es tan "complicado"

ivi14

#476 eso es lo mejor que tiene, pero contra un pantheon, vi o wukong con stealth explotas

1 respuesta
RTeks

#476 Las skills son super faciles de esquivar en linea, y en tf al minimo focus caes, asi que los costes de mana bajos solo te sirven para farmear.

1 respuesta
NepTuN0

#478 #479 Aqui os dejo una partida que acabo de jugar ahora mismo contra Kennen Wukong.

Tengo la replay por si quereis ver como lo hago en linea y tal, la Q es bastante facil de dar, y si se pone detras de los minions le tiras la E y luego W (explotas pasiva). Simplemente se trata de no pushear si no tienes control de vision sobre el jungla enemigo, jugar defensivo. Si metes el combo le quitas 3/4 de vida o un poco menos, y si tienes ulti matas de un combo entero. Muy diverto la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales