Velkoz - Nuevo campeón

joseluvj

#60 el de trick2g es cojonudo, porque el mensaje va con doble sentido xD. Los demas, bueno, algo sobreactuados, pero algo es algo xD

dicon

Si se pudieran regalar campeones comprados con IP os sorteaba uno o dos cada vez que saliera pj, antes me quejaba de que era imposible dar a basto cada 2 semanas pero ahora juego poquito y siempre tengo ips de sobra y no se en que gastarlos :/

Esto viene a cuento de que si alguien tiene alguna elucubracion de cuando lo sacaran.

2 respuestas
Shandalar

#62 si siguen con la estela de los anteriores en tiempo en pbe y demás, un huevo. Esta semana harán un avance, la que viene o incluso la otra lo pondrán en el PBE... y ahí se tirará mínimo otro mes... hasta Marzo dudo que lo veamos, incluso Abril.

1 respuesta
dicon

#63 Madre mia... espero que lo saquen antes, tengo 15k paraos y no se ya en que gastar, soy ultra vago y compro runas y paginas y no las relleno nunca y ya lo tengo casi todo.

1 comentario moderado
D

antes campeón cada 2 semanas y ahora campeón cada 2/3 meses, pero que coño.

3 2 respuestas
B

#66 el juego va en declive

1 1 respuesta
joseluvj

#67 pues si en declive es que cada dia haya mas jugadores... xD.

en mi opinion, sacar campeones cada poquisimo tiempo dejaria a muchos campeones obsoletos, por lo que tampoco veo mal que lo saque cada mas tiempo, me encanta ver campeones nuevos, pero al menos van sacando reworks de los antiguos (poco a poco, si, pero bueno xD)

1
JTHMRulez1

#66 Mejor eso a que saquen un campeon nuevo cada dos semanas que este rotisimo.

1 respuesta
Petterrr

#69 Zin Xhao´ Seal of approval

1 respuesta
ivi14

#70 Bitch please, Vladimir cuando salió no tiene nada que envidiar al chino

1
M1k4

#62 a mi me pasa lo mismo, si se pudiera comprar skins con PI ya las tendria todas xDD

1 respuesta
dicon

#72 Hombre yo todas todas no, nunca he jugado muy muy a saco, pero no estoy muy lejos de tener todas las runas, creo que solo me falta una pagina o dos para el limite, todos los campeones...

Mucho me joderia jugar 4 partidillas de vez en cuando e ir acumulando IPs para nada xD

Shandalar

En los foros oficiales les está cayendo mierda a saco hace varios días precisamente por eso. Dijeron que bajaban la frecuencia de campeones para sacar más reworks y otras cosas, pero es que ya van a por un campeón cada 2 meses y menos reworks aun que antes. Se están durmiendo en los laureles.

Sne1Dah

Vosotrod sabeis la cantidad de pasta q han ganao estos hhdp? Ya tienen la vida resuelta, pa q seguir trabajando tanto como antes? Es lamentable pero es asi, a mi personalmente me daria iwal tener 30 millones de euros q 50

1 2 respuestas
B

#75

La verdad esque si, pero tambien han hecho un proyecto desde 0 que ni ellos se imaginaban esto, y nos han dado horas de diversion, ha creado como un "trabajo" temporal para los que compiten, y para que el juego no sea siempre igual hacen reworks, pero el juego en si ya empieza a cansar.

Murtaghost

#35 Y malzahar? Y kassadin? xd

2 respuestas
Sne1Dah

#77 esos no son de alli.. esos fueron y volvieron de alli

1 respuesta
Octopene

Eso de que en los foros oficiales les estan criticando por lo lentos que van en cuanto campeones lo podecis poner? Me gustaria leerlo y a ver si algun Rioter se ha pronunciado.

Esque ayer mismo me queje en otro foro sobre el pasotismo que ahora mismo siento por parte de Riot y muchos se me hecharon encima. Y yo no veo normal que habiendo ganado la pasta que ganan y teniendo mas personal y recursos saquen menos contenidos, campeones y reworks e historias que cuando la empresa era mas pequeña vamos no me jodas. El año pasado dijeron que iban a sacar X campeones y acabaron sacando menos si este pretenden sacar solo 4 o 5 apaga y vamonos

2 respuestas
B

#79 Riot ya no puedo sacar héroes como si de hacer caramelos se tratará. Ahora mismo debido a varios puntos como las mecánicas del juego y el continuar haciéndolo fácil para que cualquiera pueda jugar le están impidiendo continuar con ese ritmo.

Aunque luego encima cuando sacan alguno como Yasuo lo sacan rotisimo.

K

A mi el ritmo al que los sacan no me disgusta, lo que no me gusta es que tarden tanto en hacerlos oficiales desde que sacan uno hasta que se anuncia el siguiente (2 meses con yasuo sin mas palabra de nuevo bicho hasta hace 2 dias)

Shandalar

#79 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4232045 , http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4235009 por poner dos.

Durandir

En algún momento despertarán y sacaran campeones nuevos con mas frecuencia que ahora, porque pierden dinero. Antes con campeones nuevos cada poco la gente se gastaba RP en comprarlos y ,ya que están, un poco más por el pack con skin. Ahora para cuando sale uno tienes IP de sobra.

tokkara

#77 Como te ha dicho #78. Malzahar y Kassadin no son habitantes del vacío. Sino humanos que lo visitaron.

Yul9999

Otro ejemplo es Blizzard, ayer se me acabo la suscripción al wow y después de 5 meses con el 5.4 pocas razones hay para renovarla, lo cachondo de la situación es que ni siquiera hay Beta de la próxima expa y eso supone entre 10-12 meses sin un misero parche de contenido.

No se que coño pasa con estas compañías que en cuanto llegan a cierto tamaño se pasan más tiempo contando billetes que trabajando.

1 respuesta
Riip

#85 lo de blizzard es peor que te pueden dejar con un parche año entero sin tocar nada menos los bugs que pueden haber xD

Neodux

Yo estoy mucho más contento ahora, antes era campeon cada dos semanas, a ese ritmo era imposible hacerte con todos

A parte tienen mucho que balancear como para encima sumarle más trabajo

1
morkain

Nunca estamos satisfechos, cuando sacan que si sacan, cuando no sacan que vaya gandules. Enserio pensar en los que entran nuevos al lol y se encuentran con tener que desbloquear a 150 campeones, es normal que el ritmo baje de lanzamiento ya hay muchos y sinceramente prefiero que rescaten personajes que estan olvidados.

8
M4v3rikj3j3

Pensad q para alguien q este empezando o lleve poco, la cantidad que tiene q jugar para tener un pool decente de campeones mas luego runas y paginas de runas, o echaban el freno de mano con el ritmo de campeones o la llegada de nuevos players iba a decaer de la misma forma que aumenta el numero de campeones.

Eckooo

Mirad el vídeo de knekro, molan mucho las teorias.
http://www.youtube.com/watch?v=46C-6ju9ooY

2 1 respuesta

Usuarios habituales