Velocidad de ratón desde último parche

LoBeZNoxXx

¿Desde el 3er parche del último parche el ratón va como mas rapido y el desplazar igual o soy yo?

Nos pasa a algunos, es que ya no se como se pueden cargar mas esto

B

Tienes que abrir el compartimento donde está la bola, sacarla, e intentar limpiar toda la basurilla que hay dentro.

Luego va como la seda.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#2 Jajaja cierto como no habia pensado en eso, la gracia es que llevo buscando un rato la bola pero solo veo una lucecita roja, la he mirado fijamente y me he operado la miopia

31 1 respuesta
W

#3 en mas opciones, dentro del lol, puedes configurar la sensibilidad del raton.

#5 yo ayer, recuerdo haber bajado la sensibilidad, pensé que con las actualizaciones, se me habían reiniciado los datos del lol, pero a lo mejor era cosa mia, y es lo que tu dices.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Lo sé #4 pero me refiero a que estando como estaba va como mas rapido, de veras lo veo rapido y 4 personas tambien, seré yo que me estoy drogando

2 respuestas
Meltyblood

#5 Que raton tienes?

Lo mismo es configurable y te has cambiado la sensibilidad sin darte cuenta.

1 respuesta
NitramXDX

No te emparanolles, eres tu... te lo digo porque yo me raye y me obsesione en su momento con la sensibilidad del raton y da por culo que no veas hasta que te acostumbras.

PD: Cuanta mas tengas y que no te resulte molesto, mas rapido respondes y mejores reflejos en juego, esa fue la conclusion a la que llegué despues de tanto sufrimiento.

LzO

yo cuando formatee me olvidé de memorizar la configuracion y al volver fue un puto agobio tener q configurar de nuevo y acostumbrarme

LoBeZNoxXx

Cualquier cosa que sea configurar, instalar o lo que sea no supone un problema para mi, #6 MX518 esta todo como siempre, hablo de que varios jugadores lo hemos notado, pero bueno veo que a vosotros no

1 respuesta
B

#9 Ya sabes lo de los botoncitos de + y- no? Los dps!

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#10 Por dios solo falta que alguien me diga si lo he enchufado !_!

2 respuestas
yosi77

mm pues yo no he notado nada la verdad

2 comentarios moderados

Usuarios habituales