Alguien que salga desde Cádiz? No voy a pillarla si no tengo transporte el tren y eso me sale mega caro y bla bla obviamente no hay viajes programados
¿Las semifinales a que hora son? Me interesa saberlo para la final, si acaba antes de las 22.00 me interesaría ir.
en la entrada pone que son a las 12.00, asi que mucho antes de las 22.00 deberias estar mas que fuera
Xd pues parece que ya no abren más, espero que realmente no hayan puesto solo 1/4 del estadio para las putas semis de los worlds porque me parecería lamentable.
Esto significa que no van a abrir más zonas? solo han puesto a la venta localidades de medio estadio?
Llegando 20 minutos tarde y con el móvil, he conseguido pillar 2 gold para el 27. Not bad.
Ademas ayer miré para ver cuando las sacaban a la venta por asegurarme y ponia 30 de septiembre.
Pues viendo la planta del recinto. Las entradas dd pista estan todas mirando al escenario, no rodeandolo. Y por los sectores que se han abierto, si abrieran más no tendrían visibilidad del escenario.
Me parece una cagada no hacerlo en el recinto completo como la final de la LCS. Esto daba incluso para llenar medio Wanda.
Cada vez que hay un evento de E-sports tengo más claro que hace falta un estadio específico para ello. Diseñado exclusivamente para E-sports. Un concepto como Wembley, un espacio donde celebrar los grandes eventos a nivel europeo¿? Mundial¿? Estatal¿? ni idea.
#168 Lo que tienen QUE HACER:
- 2 ENTRADAS COMO MUCHO Y POR CUENTA.
Y punto. ¿Donde coño van lo de poner 4 entradas por cuenta y dia? Han volado