Vi, la Ejecutora de Piltover

Link34

The code patch is scheduled to go out Tuesday. Vi will be enabled sometime between then and Christmas AFAIK.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2876910&page=2#32293075

B

Acaba de salir nami, no la espereis esta semana
Riot perdio la bonita costumbre de sacar campeones semana si semana no, al menos ahora estan mas currados

M

Yo lo que sé que ya no es Vi es lo rota que está la BC, que el viernes se juega el torneo en Kr con la S3, que no está Viktor, etc etc

1 respuesta
LzO

#239 Los registros solo estan abierto los primeros dias de cada mes.

PeandPe

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1os-presentamos-vi-agente-de-piltover

Ojalá salga hoy, aunque lo veo complicado. Creo que será en las próximas dos semanas.

1 respuesta
GranPkt

#245 La incluyen en el parche de hoy, pero no se podrá comprar creo

OjouSama

#243 Quien es Viktor? No lo he visto nunca.

ruk0style

SOLD

Alviro

La compro nada más que salga vaya.
Si hay algo que me puede gustar es una tia con el pelo cortito y con cara de zorra DESAFIANTE.
MMMMHhhh dame mamita! jajaja

Vease Fiora, uno de mis champs favoritos.
Ya tengo 5500 ip :3

Lexor

http://v.youku.com/v_show/id_XNDg2OTQ0NTMy.html
muy lol la ulti con el ramus, el resto de cuts no los entiendo bien o no me parecen graciosos

Cypress-Hill

El spotlight.

1 respuesta
doJi

#251 eso significa que puede que salga hasta hoy.

1 respuesta
Cypress-Hill

#252 yo apostaria por mañana NA y jueves el resto

Lenix

Ohh que ganas, quiero pillarla :D

ocbblack

soy yo, o le han mejorado un poco las particulas? sobre todo la E

huehue

Confirmado por Morello, hasta finales de semana nada. Además el parche no va a venir sólo con Vi:
"There's more in the patch than Vi."
edit: Diana is getting fixed (buffed) next patch. También dicho por Morello.

3 respuestas
kmikase

#256 Dios espero que sea cierto.

NeXiS

#256 menos mal, habían destrozado 2 campeones (diana y rengar, que lo vuelven a buffear también) freskisimos y divertidos

laZAr0

Con esas Q, E y R, no la veis en jungla?

T

#256 Vergonzoso lo de riot, diana ahora esta equilibrada, que no useless, y rengar igual se pasaron nerfeandolo, pero tambien se van a pasar ahora bufandolo, ese es el problema. Y a diana la dejaran rotisima otra vez, para variar.

Eso si, karma, heimer sejuani y alguno mas que me olvido, llevan siendo totalmente useless 1 año y ni se han preocupado por ellos hasta hace poco que dijeron que los van a hacer un rework.

1 respuesta
Link34

Vi sale mañana, ahí van mis 50 céntimos

Indigo

#260 Sejuani con los cambios en la jungla, los nuevos items y su fixeo de armadura y consumo de mana es el puto jabalí en llamas.

Una cosa es que no sepas jugarla otra es que sea useless en general, esta muy bien ahora mismo...

Heimer y karma es otra historia.

Karma posiblemente en enero la veremos bien, ahora no, es caca la vaca y heimer sera la nueva anivia, sino tiempo al tiempo, lololoo.

quebeC

Heimer, con que al morir no desaparezcan las torres está bien. Pero es que que te hagan focus, apenas sin mecánicas de escape, te convierte en mierda. Aparte la posición de las torres es esencial y la posibilidad de quitearlas, smitearlas, comértelas, etc, etc... En fin, habrá que ver el rework.

PD: En la fase de lanes te pega un harrass brutal, eso sí.

Discharge
3 2 respuestas
D

#264 la song es espantosa xD

1 1 respuesta
Discharge

#265 es bestial xDD

a mi me ha encantado XD

1
totespare

#264 quéeeee guapo, la verdad es que mola un montón, y vi parece super divertida, así que será sold desde el min 1 xd.

Link34

Al final no han quitado el cacho de culo que sobresale entre las piernas, queda horrible

1
Jastro

si ya me es dificil coger top, cuando me compre vi, va a ser mas jodido aun xD

B

Soy el unico que la ve como encajable en mid?

Esa es la musica del login real? O han pillado la animacion y puesto una cancion por ahi? XD

1 respuesta