#270 Igual cobra por esas sesiones de Body Painting...
#273 Bueno, te sorprendería lo que llegan a exibirse muchas mujeres sólo por ego sin cobrar un euro...
sale entre los 4000 y los 5000 euros, si es una pasta operarse pero que estemos en crisis no quiere decir que todo el mundo este tieso (yo estoy tiesisimo, el que mas jajaja)
agree con lo de arriba sin cosplay ni cosas raras el nivel baja muchisismo por eso digo que sin operarse en este post ahora mismo faltarian 9 paginas
Esta buena pero como dicen por aqui, sin cosplay seria una rosa camboyana por que esas fotos, aguita que fea.
5000 pavos por operase las tetas, a no se que se lo pagaran sus padres joer, por que o curraba en un sitio donde ganaba mucho o los padres, no creo que ningun tio se la pinchara antes de este par de tetas.
Que buenas tetas.
"Esta buena"
No quiero ser PocketAces, pero vamos, es del montón, y del montón malo, no me jodáis, te subes al tren y te las encuentras 20 veces mejor y a patadas xD
#280 en tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Y dos buenas tetas están pidiendo bukakke salsero lolero.
Por cierto tanto decir que la tía esta da asco, mirar esto y comparar:
http://skunkle.deviantart.com/art/Morgana-Cosplay-League-of-Legends-305141164
#281 Te puedo enseñar una ballena (de las de verdad) y seguro que prefieres ese agujero que la ballena... Siempre hay algo peor. Pero que no es normal que pongáis de diosa a una mujer cuyo nivel está por debajo de la media y que las tetas encima de operadas son feas al "aire" xD
Este hilo no tiene credibilidad. No se puede opinar de las tetas de la gachi y de la supuesta farina del gacho cuando solo se sabe de ello por google. Y todos sabemos que de tetas por aqui poquito.
Dios hacia tiempo k no veia a nadie hablando tan rapido en una entrevista.
Pero yo voy a suponer que estaba nervioso por la cacho peliroja que tenia a su lado.
aqui sale la niña,el video es una putisima mierda pero bueno cuando sale la tetuda el video mejora xd