Vídeo entrevista a Araneae

zErOx

como se llama la de las pechugas ?

1 1 respuesta
INs

#205

1 comentario moderado
thirteen

#211 ya te digo como esta la gatita...

Kirindae

#201 la diferencia es que en youtube me darían dinero y aquí es por hacer la gracia, sin ánimo de lucro.
#216 pensaba en los youtubers que piden manitas a los vídeos, disculpa. Pero no me parece infantil, creo que tampoco es una noticia de la que sacar un debate muy extenso, y me parecía gracioso comentar que a mi el LOL me la suda, no me gusta, pero que entré por la tía, que está buena xD. No gano nada más que un record de manitas a lo tonto, que a ti no te importa, pero a mi pues me hace gracia tener un mensaje con tantas manitas xD Espero no ofenderte con el mensaje, si no te gusta ignoralo y punto.

1 respuesta
actionchip

#215 En Youtube cuando comentas pidiendo manitas tampoco te dan dinero...No sé de donde te sacas eso xD

Vamos, que es la misma gilipollez pedir manitas aqui que en youtube.

"Si crees que esta chica es guapa dame manita"

En serio...evidentemente puedes postear lo que te de la gana pero es que no sé, me parece un poco infantil nada más.

#215 Cuando lo hiciste tú yo no dije nada y lo vi antes, porque que lo diga alguno no pasa absolutamente nada. Pero es que lo ha dicho otro en este mismo hilo. Por eso puse que no convirtais MediaVida en otro youtube pidiendo manitas a lo tonto, no sé si me explico bien xD (Si te fijas en mi comentario le digo al otro chico que vea tu comentario con esta señal ">" )

PD: Sigamos hablando de tits xD

1 respuesta
yosi77

#208 melofo? pero si tampoco es tan guapo el araña :S

1 respuesta
B

#217 A mi me ha parecido que tiene muchíiisimo sexappeal. Me mola mil la boca, aunque ustedes lo llamen buzón xD me parece que tiene una boca super sexi. Además, confieso que le he buscado por ahí po yt e entrevistas y cosas, y tiene mucho carisma

#219 la verdad es que es la primera vez que oigo su nombre, y la primera vez que le veo. Yo no soy gamer ni tengo pajolera de como se juega, ni de qué va. Sé que hay ligas e historias, pero no sabía que se ganba tantisima pasta como he escuchado por ahí en los vídeos que he visto antes, asíque no me ha cautivado su pasta xD

De todas maneras voy a llevarlo al hilo de oslofo, por pura curiosidad, a ver qué opina el personal :3

4 respuestas
actionchip

#218 A ti lo que te mola es la plata y que sea famosillo he guarri...jajaja

PD: Es coña pero a la vez no.

2 respuestas
OverRated

#219 tiene tanto carisma que la hacen ponerse semidesnuda para hacer una puta entrevista

#221 mvgays

1 respuesta
B

#220 Estamos hablando del chaval xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Kbarton

yo quiero una entrevista a la entrevistadora

3
kerzha

#221

3 1 respuesta
C

Como se llama la tia?

nosferatun

No se si esta puesto ya, pero el tio se parece un huevo a este.. para mi es el hijo no reconocido.

3 1 respuesta
W

#226 yaya, ban pls.

ya quisiera ara tener un minimo de parecido. Si se parecieran todas las mujeres disfrutarían gritarle. Pero no se da el caso.

1 respuesta
B

#224 Una mala foto la tenemos tdos xD después de verle varios minutos hablando en HD no me hace falt una mala foto!

B

Os cuestionais los gustos de la chavala y luego os tocais con sjokz

4
nosferatun

#227 hay que reconocer que la boca torcida y el ojo caído lo tiene no jodas xd

Ninetails741


ostia puta con Yoko <3 .

1 1 respuesta
DrDr3

#231

Makalister

yo de lol ni puta idea, pero la tia esta muy bien hay q reconocerlo, asi va mucho mejor el gaming !

M

La reventaba cosa mala.

Fastestwat

Se sabe si la moza tiene cuenta en MV?

Shaka

3
W

seguro que su vida cambió de manera radical desde ese día vestida de morgana, madre mia los lios que armáis por una mujer.
If you're having girl problems I feel bad for you son. I got 99 problems and a bitch ain’t one.

2 1 respuesta
Seyriuu

#237 Bueno, tampoco es para estar orgullosa, el 90 % quieren verle las tetas y si puede ser percutirla, ella en sí no le importa en absoluto a nadie.

Vamos, es un florero mujer y se ve que está muy contenta con eso.

3
Jadenouk

Pues está bien rica y parece maja.

Yo me iría a cenar con ella.

PD: Si lees ésto, tómatelo como una invitación.

1
hjesush

A ver si quitáis la noticia de la portada o tapáis a la tía, porque no puedo estar todo el día cachondo, gracias.

5