-
En este hilo únicamente se pondrán los vídeos creados por los usuarios.
-
Para el resto de vídeos o tema nuevo (Si lo creéis oportuno) o su hilo.
-
Este no es un thread para hacer spam. Postear más de una vez un vídeo tuyo es igual a punish.
-
Para cualquier duda están las normas. Si aún tienes duda PM a cualquiera de los moderadores del subforo.
Ya que estamos voy a hacer mi aportación.
El wombo combo me ha encantado, es de esos que dices, con el combo ultis que tenemos las tf son easy win, pero al final son combos que nunca salen, pero cuando slaen es simplemente precioso.
Buenas, he hecho mi primer vídeo del LOL. En él sale un colega (Riven) que se lleva un owned curioso xD sólo quería compartirlo con vosotros y que me dijérais qué os parece.
#290 jajajaja no, no soy yo, era para meterle presión a un colega xD. Somos unos mancos, no profundices mucho en lo que llevaba cada uno xD
Saludos
La nueva serie de reubenmaster esta aqui!
Preview de Campeones esta pensada para los invocadores que no tienen acceso al servidor PBE o bien, no tienen tiempo de entrar a revisar los campeones o reworks que se acercan.
En esta edicion: El rework de Sivir.
#288 Eres tú y lo sabes xD
Por cierto, que mal, en Zhonyas Swain no debería curarse con la ulti :/
#291 No es un nerf, si estás en Zhonya estás en un estado en el que no te pueden curar/recibir daño, no he dicho que no puedas hacer daño (que al igual que el ulti de Fiddle y otros es común hacerlo), pero eso de curarte... me parece un poco OP. Si te afectan las curas te deberían afectar, por ejemplo, los ignites (como pasa con el charco de Vladimir).
No lo digo solo por Swain (a ver si te crees que la tengo tomada contra ese campeón xD) pero por ejemplo ponle succión a un Fiddle y tirate ulti + Zhonya: te curas pero no deberías, no lo veo justo.
No tiene sentido, Riot pls stahp
Un penta con vayne
http://www.youtube.com/watch?v=kiDbM5oe1nA
si alguien me puede insertar el video se lo agradeceria.
Os dejo el primer vídeo de muchos (o eso espero) de partidas 5 v 5 normales en premade bon unos amigos.
Os encontrareis discusiones, rageos, flameo... todo lo que hacemos normalmente pero grabado para que os echéis unas risas y os lo paséis tan bien como nosotros.
Además de todo eso aprenderéis en cada vídeo estrategias, formas de gankear, cuando pushear, cuando sacar dragón
Con la llegada de la nueva temporada subiré vídeos de guías, rankeds 5 v 5, solo y duo q y rankeds 3 v 3.
Espero que os guste
Primer video que subo a mi canal de youtube.
Partida normal de 5 vs 5 con un colega. No solemos usar ts ni nada asi que esta el gameplay a pelo xD.
Buenas,
soy un invocador nuevo por aquí y vengo a presentaros mi canal de animación 2D sobre el LOL,
espero que os guste y que me aporteis ideas para futuras animaciones!
El canal:
http://www.youtube.com/channel/UCUe--45KAtsIseDwepi-U8w
Aquí os dejo todas las que hice por el momento.
P.D: Es posible que algunas las hayais visto ^^
Saludos