La creación de equipos para la prueba de Clash en EUW/EUNE/RU estará disponible desde el día 30 de septiembre. Para clasificaros, tendréis que terminar vuestro posicionamiento en las clasificatorias y ostentar un nivel de honor superior a 2. Los torneos tendrán lugar en sábado y domingo: se podrán jugar gratis (no se pedirá entrada) los dos días o solo uno.
Premios
Los participantes de la prueba recibirán cajas de botín, un icono y puntos de victoria, los cuales sirven para desbloquear estandartes en el juego e iconos de equipo.
Qué estamos probando
Llevamos mucho tiempo trabajando en soluciones para el problema de la carga en el servidor. La prueba, que durará dos días, girará en torno a lo siguiente:
Inicio fluido de los cuadros: en lugar de una sola hora de inicio por rango (en la que todo el mundo tiene que inscribirse a una hora concreta), los equipos podrán inscribirse en cualquier momento durante una ventana de varias horas. Una vez inscritos, se les asignará un cuadro tan pronto como sea posible y empezarán los enfrentamientos. Esto nos servirá para escalonar los inicios de las partidas, y permitirá que los jugadores que no puedan inscribirse a la hora concreta participen en el torneo.
Por ejemplo, la inscripción para los equipos de rango IV se abrirá a las 17:00, para los de rango III a las 17:30, para los de rango II a las 18:00 y, finalmente, para los de rango I a las 18:30. El plazo de inscripción se cerrará a las 19:00 para todos los rangos.
Dos torneos de un día: en lugar de un torneo de tres días, vamos a cambiar los fines de semana de Clash para que sean dos torneos distintos de un día cada uno. Esto reduce en buena medida la complejidad de los torneos, lo que nos facilitará las cosas a la hora de arreglar los posibles problemas que surjan con los cuadros y partidas. Los cuadros serán de 8 equipos ambos días, y vuestro equipo podrá participar en uno o ambos días.
Capacidad de solucionar problemas con los cuadros: tras simplificar la estructura del torneo, estamos diseñando tecnología adicional para solucionar problemas con los cuadros y corregir cualquier problema que surja a lo largo de los torneos. Por ejemplo, si vuestro oponente se desconecta antes del enfrentamiento, podremos intentar reparar el cuadro sustituyéndolo por otro equipo.
¡Gracias por participar! ¡GLHF!