Nah somos buenisimos gente no se como no estais en el barco de ecorp
https://www.mediavida.com/foro/lol/ronda-entrevistas-torneo-mv-2k22-playoffs-wdg-freska-686847#1
Aqui os dejo la entrevista a FresKa
Por cierto, esta tarde/noche a eso de las 19:30-20:00 se juega el LMT vs BN, que si alguien se aburre y no tiene nada mejor que hacer pues puede echarle un vistazo y por lo menos está entretenido una horilla o así, no creo que dure mucho mas
YEPA vs NB
Duelo entre los 2 junglas del momento. Choque de ideologías. Alcaparra Iglesias aboga por adaptarse y evoluciar las builds vs Circos Abascal que tiene una actitud conservadora y que quiere mantener la misma build desde 2015 porque sino le explota 1 de las 2 neuronas que le quedan.
Quien ganará? Virgin quimiotanque o Chad Divine Sunderer? Lo vemos todo a las 8:45
#765Fedackles:quiere mantener la misma build desde 2015 porque sino le explota 1 de las 2 neuronas que le quedan.
Me he echado el agua por encima xDDDDDDDDDDDD
#772 cambiarias platinos por platinos? Si wasel fue el que mejor jugó de las que perdieron, a falta de un revisionado en condiciones
#775 @eldestroyer quizá pueda pasaros el mic check del final de la segunda partida vs LMT y podríais hacer una reacción
No sé si tiene más o le da tiempo xD