¡Tu tienda abre de nuevo!
¡El robot de los descuentos nos ha dicho que por fin ha podido descifrar el código y que, literalmente, tiene ofertas perfectas para todo el mundo!... Aunque bueno, es lo que siempre dice.
Para aquellos que no conozcáis Tu tienda:
- Somos los amos de las ofertas personalizadas del cliente entero.
- El atento y bondadoso robot de los descuentos selecciona seis aspectos que cree que serán de vuestro agrado y os los ofrece con diferentes descuentos.
- Estas ofertas pueden incluir aspectos de legado que no estén disponibles actualmente en la tienda.
- Si recibís un descuento de aspecto de un campeón que no tengáis, se aplicará el mismo descuento al campeón.
- Los aspectos definitivos, legendarios, limitados, los que se consiguen con gemas y los relativamente nuevos (lanzados en los últimos tres meses) no estarán disponibles en Tu tienda.
- Dejad ya de leer y mirad qué ofertas os han tocado.
Estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española). ¡A pesar de que el robot de los descuentos diga que todo va a ser perfecto, no deberíais dejar de contarnos qué os ha parecido!
Vuelve tu tienda
#4 Ni definitivas, ni legendarias, ni de tiempo limitado. Incluso las que son relativamente recientes tampoco.
Creo que riot nos espía... En estos días dije que quería alistar con el traje de vaca... Y adivinen que me salió?
La única interesante es Pool Party Miss Fortune y la que quería (Star Guardian MF) me ha tocado en la smurf, mala suerte. Aún así supongo que va a caer.