#57 Joder vas sin suerte, vaya descuentazos en todas.
la ultima vez me tocaron 5 skins de 5 de 6 campeones mas usados en rankeds. ahora 1 de 6(ademas tng skin de ese champ xd) 4 ellas de campeones k apenas e usado (wft?!..)
parece k rito kiere k deje de dar sida con vayne xddd
Semejante basura me ha tocado, ninguna de ningún campeón que haya jugado en los últimos 5 meses, me toca TF del inframundo cuando a Tf lo he jugado 1 vez en mi vida. Creo que me pillaré la de Jax Skt y la teemo superhero, pero vamos menuda basura.
Una cosa que me pasó a mí con la primera tienda es que no coge los personajes que hayas jugado durante el último mes o así, sino que pilla personajes de más tiempo.
Lo sé porque cuando anunciaron en un principio la tienda en el mes y pico de antes me dediqué a spamear algunos personajes con los que quería skin y se fueron a los del mes anterior xD
Y tiene pinta de estar algo bug con algún campeón en concreto, además de tener un algoritmo para ver que skins tienes compradas, de que tipo, tus gustos, y eso. Recordad que es una empresa que genera millones y que hablando de dinero no van a dejar nada al azar.
Podría estar mejor pero bueno, no me quejo mucho contando que de kled e irelia tengo todas las skins.
Llega a ser el descuento de Lulu un poco mas y la compraba, porque ya tengo Star Guardian que sino... igual Malz por tener alguna para el, pero meh.
Os gastáis los dineros en skins con menos del 50% de descuento rly? Algunos decís "ha caído esta que no está mal", con el 30% de descuento y no parece que la desearais sobremanera. Nontiendo.
#84 Las del legado no tienen rebaja cuando salen, por lo que un 20-30% es más que nada.
Pero sí, en el resto de casos (skins normales) no tiene mucho sentido comprarte una skin por una rebaja inferior al 50% ya que tarde o temprano la tendrás a esa rebaja.
pues es raro que os pongan de personajes que no usáis, por que aquí siempre pone los que utilizáis bastante, supongo que el sistema sera una mierda y como todo lo que hacen..
#87 a mi me salio la de jhin vaquero y lo he usado una vez, supongo porque le tengo la blood moon. ahora inserto lo que me salio.