Vuelven las sanciones !!

z0id

#278 Ojala te toquen 4 flamers en tu equipo. JODETE

1 respuesta
Hatari

y me parece hasta poco con lo que he flameado y rageado en este periodo de tribunal off... me parece hasta poco

significa este nuevo sistema que ya no existirán los bans si no solamente limitaciones de chat?

buena iniciativa si es así :P

2 respuestas
GeO-Granada

#302 yo pienso que el ban para casos de desear muerte y eso sí que estaría justificado.. xd

B

#300 Una partida con afks o gente que pierde a posta me sabe mal, pero una partida con afk o gente que pierde a posta y un tío que esta parado en el puto inhibidor escribiendo chorradas me sabe peor.

En el mejor de los casos todo el mundo le ignora y básicamente la partida se convierte en un 3vs5 hasta que se cansa de hablar solo, en el peor de los casos la gente se pone a responderos y acaban pasando de la partida.

Yo mismo soltaria insultos en la mitad de las partidas pero tengo el suficiente cerebro (y no hace falta mucho) para darme cuenta que al troll/afk los insultos le dan igual y al resto de compañeros de equipo que tienen las mismas ganas de ganar que tu les estas poniendo de peor ostia todavia.

Os juro que si fueseis capaces de insultar a los trolls mientrais jugais y no perder calidad de juego por ello (vease quedarse parado escribiendo y muriendo de forma tonta por perder la concentracion) y ademas el resto de mi equipo fuesen lo suficientemente listos como para ignoraros en lugar de responderos con otra tonteria mas grande no me importaria que flameaseis.

1 respuesta
Dase

#304 Ah, que te piensas que los que flameamos estamos quietos mientras escribimos, genial.

1 1 respuesta
rageshow

#301 Tranquilo tio! si quieres jugamos una partidita y lo hablamos

Mynkon

Me alegro muchísimo de que exista esto. Putos flamers.

Pero entonces mi duda es... ¿ahora cuándo te comes un ban?

B

#305 En mi experiencia personal el tipico español que flamea se tira 30 segs clavao en su puta torre antes de soltar la parrafada llena de insultos.

No tengo ni idea de porque les cuesta tanto, igual estan traduciendo los insultos en google translate, igual la ira les hace fallar las teclas y lo tienen que reescribir, no lo se.

Seguramente tu seas un flamer profesional capaz de flamear y lasthitear al mismo tiempo, los que me encuentro yo son meros amateurs. Si tengo el placer de encontrarme con flamers como vosotros capaces de llevar el control de una linea y discutir a la vez igual cambio mi opinion pero de momento la sensacion que tengo es que a la gente no le da para hacer dos cosas a la vez.

4
ivi14

Yo debo ser bueno porque cuando escribía (no siempre flameando, timers, pedir pushear una línea sin inhibs down y demás) podía moverme, lasthitear y pulsar escape por si tenía que flashear o usar alguna habilidad

1 respuesta
jadgix

#302 significa que mientras que levantan el tribunal meten restricciones de chat en función de la cantidad de reports recibidos.

1 respuesta
ExiLO-N

#309 Joder si estoy hablando y tengo que flashear lo primero que lee mi equipo es dddddddddddddddddddddddddddddd

2
iijiji

x60 en las 2 cuentas pero, ¿vendra el ban? esa es la pregunta :D

GeO-Granada

#310 si pero los que hemos sido castigados ya no volveremos a serlo hasta que vovlamos a flamear xd

1 respuesta
breijar

y si luego te reportan por negarte a mantener la comunicacion con tu ekipo ?? xD

1 respuesta
jadgix

#313 a mí me parece una medida preventiva para que se calmen las cosas, la gente sigue insultando con la excusa de "el tribunal está caído", y con esto se previene eso, pero los casos y los reportes van a seguir llegando al tribunal y se seguirán juzgando en cuanto se active, y ahí empezarán a caer los bloqueos y permabans, imo.

De hecho mañana voy a quemar soloQ, sabiendo que en mi elo nadie va a poder escribir xD

1 respuesta
Shandalar

Perfecto, y cuando le quitan el juego a los feeders, leavers, afks y resto de escoria, que es el verdadero cáncer de este juego?

Pero no, tu ADC va en 8 minutos 0/10/0 y a ese no le pasa nada, lo más importante es banear a los flamers.

6
GeO-Granada

#315 que va han metido algunso perma ya, cuando te sancionan así ya no lo vuelven a ahcer hasta que la líes again xd

1 respuesta
Deskiziada

#314 Eso ya es rizar el rizo demasiado jaja, no creo que rito lo tenga muy en cuenta, sino ya apaga y vamonos xD

PD: Cosa rara, pero no me a caído ninguna sanción y eso que alguna que otra también e flameao lo mio xD

mkscropion

40 partidas solo....worth it

Bariok

#317 60 + 40 estoy en el top de #1 solicito edit

Ronso

DemoNn

40 partidas por afk en yoloq, worth

Marjoram

Chavales, he reloggeado y en vez de las 60 partidas que tenía ahora tengo 20 (19).

A lo mejor es un error, a lo mejor no, pero me ha vuelto a aparecer el mensaje con esas 40 partidas menos xd.

makinavaja

yo estube jugando 6 años al cs y nunac nadie CENSURO nada..... estamos en españa como para que nos pongan censuras hasta en los juego BIEN!!!

edit: desde que me censurarón desistale el LOL :D

2 respuestas
Otiss

#324 Un flamer menos

4
B

Stahp cenzura!!

Faradium

Yo tengo 0 restricciones, sois unos flammers de cuidado D:

1
feederinox9

yo tambien creo que los bans de chat ya no tendran mas bans, no van a castigar 2 veces por lo mismo, seria injusto, esto es como el aviso
ademas, no podemos conseguir mas reports porque no tenemos chat XD

P

#324 No estubiste en clase de lenguaje, te censurarón.

Yo creo que esto está bien, desde que se difundió lo de que el tribunal estaba caído el chat se había convertido en una locura. Antes siempre había algún flamer etc, pero es que últimamente en cada partida tengo que meter 5 o 6 ignores fácilmente, porque la gente no para, sin contar los que trolleaban y decían que se la sudaba porque no había tribunal, esperemos que la gente deje de desmadrarse tanto.

1 respuesta
makinavaja

#324 tu eres de los de : mamá mamá me estan flamendo no ?

#329 si eres el de la foto , normal que sepas tanto lenguaje , ahhhno que tu eres , guapo al fuerte rubio ojos azules etc .....

suerte amigo mio en el lol ;D

llevo meses entrando 1 vez a la semana en rankeds y dejadolo afk y no me banean , es una idea...

solo soy un boost para los enemigos , su alegria al verme es maxima

1 1 respuesta