Vuelven las sanciones !!

Pazrael

Cuando empezó la iniciativa del honor tuvimos dos meses de paz, me acuerdo bien. La gente jugaba mejor y lo que es más importante, con otro ambiente como tampoco sentaban tan mal las derrotas o si en una normal empezabas mal no tenías que empezar a mutear gente. Si con ésto vuelve la tranquilidad, me alegro. Yo he podido perder los nervios en alguna partida, quizás en una de cada 800, pero la gente que por sistema flamea no creo que disfrute del juego y desde luego no deja disfrutar.

No entiendo eso de flameo justificado. Es decir, no va a salir nada productivo de ahí...

feederinox9

#360 a mi nunca
y es literal, para hablar objetivamente, he mirado ahora mis estadisticas
he jugado con 67 campeones diferentes esta s4
sabes con cuantos he llegado a morir 10 veces? 2, akali y fizz
y solo 1 vez con cada uno, es decir, he muerto 10 veces, en 2 partidas entre 330 esta temporada

y en ambas partidas , donde mori 10 veces, no fueron 0 10, fueron 20 10 15, cosas de ese estilo, con akali tengo un kda de 14 4 8 y con fizz 10 4 6, asi que ni con esos que son asesinos melee muero casi, fueron partidas puntuales de mas de 50 mins

igual es mi estilo de juego, puede que otra gente sea mas loca y mas agresiva, no lo se, pero yo se jugar, y se darme cuenta de cuando pierdo y cuando gano, y si voy perdiendo o se que voy a perder, intento ayudar a mi equipo de cualquier manera, farmeo jungla, hago roam, voy tanque , hago calls, compro wards para hacer una emboscada, lo que sea, hay gente que se emperra en luchar en desventaja o farmear hasta el ultimo creep sin tenr vision y comerse cada gank, yo no juego asi, por eso yo no entiendo a la gente que muere tanto

lo que si te digo es que el flameo es inaceptable , y reconozco mi ban de chat, es algo que pedi a riot support que me inhabilitaran, no me he podido contener este ultimo mes, y se que esta mal y merecido ban , pero eso es otro tema

1 respuesta
BetterFaster

#360 Por eso al final se decantaron por Seraph?

Yo sinceramente estoy deseando tener tiempo para jugar, ya que lo del chat lo estoy viendo más como ventaja a veces uno se centra tanto en el chat cuando esta de mala racha, que las cosas no salen.

1 respuesta
jadgix

#363 estoy de coach y analyst para CLG y SalsaLoL ahora, la vida da tantas vueltas...

#362 yo en ranked no tengo ningún 0 10, porque aunque sea luego pillas muertes, ¿pero de empezar 0 6 y tal?, sí, luego quizás remontas, o no, además sólo se muestran las medias de partidas, y puedes ser constante en ella, pero malas partidas tiene todo el mundo.

De todas formas en normales he tenido peores scores que 0 10, a alguna peña le da por campearte la vida y arruinarte la partida, y poca cosa puedes hacer cuando lo hacen bien, es un mérito que no les arrebataré.

Otra gente, sin embargo, en lugar de aceptar que el enemigo ha jugado bien, lo miráis de otra forma, y culpáis a vuestro aliado de que ha jugado mal.

Es una visión que siempre os mantendrá atrás.

2 respuestas
raser

Sinceramente me joden mucho más los afk/trolls que los flamers, no sé si será que tengo mucha autoestima pero me da un poco igual que me insulten por internet, y eso que yo no lo hago.

Dase

#349 Vamos, que si te flamean por dar pena pierdes, pero no pierdes por dar pena.

Teneis algunos comidos la cabeza hasta niveles insospechables.

Un tio que va 20-0 y decide flamearte porque si, sin ir ni siquiera mal, solamente porque le caes mal, automaticamente hace que pierdas?

No.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

60 partiditas me han metido a mí, y a mi colega otras 60 xDDDDDDDDDD

K

no habré ganado yo rankeds en la s3 haciendo que rageen todos hacia el tio que jugaba contra mi en linea cuando le mataba xDDD

1 respuesta
feederinox9

#364 pero no hablo de medias, hablo que en las stats de rankeds, en el cliente, te sale el maximo de muertes con cada campeon, ademas de la media
yo solo he llehado a 10 , 2 veces en 330 partidas, por eso digo que soy constante y tener una partida de esas es muy dificil, como mucho en normales, o dominn o aram, que soy un trollazo, que me la sudan y juego con amigos y me da igual , en rankeds entiendo que no tengo que hacer el mongolo

pero bueno eso era para explicar el por qué yo no entiendo a la gente que queda asi, cuando para mi es muy dificil fedear tanto, es que ni trolleando, tengo partidas con zilean jungler, rammus support, poppy mid, esta season, y las he perdido xd, pero ni haciendo el troll muero tanto, tendria que esforzarme mucho ;)

lo de jugar bien o mal, el como verlo, lo intento cambiar, pero ya te digo que cuando alguien va 0 10, no es que el otro sea dios, es que algo ha hecho mal, seguro

Fun-T

#368 Tauntear por el chat, más efectivo que el Rammus+Shen. Si lo haces con un poco de arte, ni siquiera podrán reportarte xD.

1 1 respuesta
H

Igual de perjudicial es para este juego los que flamean sin to ni son, como gente con la actitud de #349 de, juego mal porque me apetece trolear (mentira, juegas mal porque juegas mal, y cuando ves que estas haciendo el ridículo dices que estas troleando ), y si se te ocurre flamearme os pierdo la partida porque me sale de las pelotas. Así que asume que te ha tocado con una fistula anal con mi nombre y carrileame.
Y no va por ti en concreto porque no se como jugaras, va por los miles de intentes absurdos de trolls que tienen una actitud muy parecida a la tuya.

No hay cosa que de mas asco y mas pena que un jugador malo, que después de fedear, consciente de que esta haciendo el ridículo, intente camuflarlo y se ponga a trolear, para acabar con un 2/20 y al terminar pensar IM SO TROLL HUEHUHEUE

Pero que no pasa nada, que este juego cada vez se va refinando mas, y igual que los flammers no tienen cabida y caen rápido, los subnormales acabaran cayendo también.

Si al menos lo hiciesen en normales, pero hay que ser asco de tío para ir a ranked con esa actitud.

1 respuesta
leo_messi19

58 partidas frescas sin chat ole ole y ole

Leagrove

40 20 40 , buenas medidas

Thingol

#366 Claro, si te descentran de la partida juegas mejor que si hay buen rollo

No.

PD: Siempre que pierdo es por mi culpa, esa dinámica la sigo desde hace mucho tiempo y me ha ayudado a ir mejorando.

#371
Lee toda la conversación por favor, que en mi vida he troleado una ranked y nunca me he dejado llevar. Si me hunden la partida busco formas de ayudar al equipo (tomando torres, presionando líneas, etc)

#359
Pues serás buenísimo, yo estoy en mi elo y hasta que no mejore seguiré teniendo partidas en las que jugaré peor

En el ejemplo que pones, si flameaban simplemente los muteaba y reportaba. Si estaban jugando mal pero querían ganar todavía podrían aportar. ¿Jugaron mejor por insultarlos? ¿Alguien ha jugado mejor por ser insultado? Y no te centres en el 0/10, que yo veo flameadas por la primera sangre o fallar una skillshot

PD: Gracias por el consejo de aprender a jugar, intento mejorar partida a partida

1 respuesta
H

#374 Te llevo leyendo desde paginas atrás, por eso lo decía.

Yo creo que si estoy haciendo una mala partida, y la culpa es mía (que a veces no lo es, ojo) lo ultimo que debo hacer es tomarme a mal algún flameo 'normal', nada de canceres y historias de esas.

GeO-Granada

ayer jugué 2 y no hablaba ni el tato jajaja todo el mundo ban

notiK

Y luego que porqué se flamea.

El pavo baneo Lucian y vayne porque dije que preferia ADC con esos 2, pero podía la gran mayoría, seguidamente cogió soraka mid y se puso a flamear a todo el equipo maldiciendo a sus madres y deseando cancer

GG RITO

Ya se que no es el post de crys pero algunos os quejabais de que no entendiais el porqué del flame o memeces varias.

1 respuesta
Rharniel

A éste se le ha acabado el chat para siempre.

Lo acabo de ver en twitter. Madre mía..

3 respuestas
Yekale7

#378 Eso tiene que ser falso o es el puto amo de los flamers.

1 respuesta
Rharniel

#379 Pongo la captura entera por si tal:

B

Menos bloqueos de chat y mas banes como panes es lo que hace falta, que esto solo sirve para ver quien la tiene mas larga xD.

1
GeO-Granada

#378 para siempre no, pero 3 años jugando a TOPE sí

dranreb

0 partidas. Es lo que tiene usar el juego para jugar y no para llorar.

1
Elfenix

#364 que es eso de coah de clg?

diabloykiss

37 partidas de chat bloqueado WTF IS THIS.

Lamka

#378 potochop puro y duro.

diabloykiss

#377 siempre se puede sacar algo positivo, yo en tu situacion pensaria lo que hecho yo para producir eso, que ha sido pedir campeones. nunca lo hagas. miles de veces he pedido lee jungla y me lo han baneado en la cara, suele pasar a menudo

No te quito la razon en que el tio ese es subnormal pero como ya partimos de la base de que hay subnormales mejor llevarse bien con ellos y sacar las partidas adelante.

1 respuesta
T

A mi 20 y la verdad estoy encantado me estoy conteniendo además que tampoco me flamean por lo que juego más tranquilo.

Ya no volveré ha flamear no es que lo hiciera mucho lo unico que decia omg stop feed go to play dota please.

Me sacaba de quicio los que iban 0/8 al minuto 10 y les decias play safe , pero seguian fedeando

notiK

#387 Si no lo pido pueden banearlo y que te digan lo siento tio pero no dijiste nada.

Asique prefiero arriesgarme y que no sean trolls que hay menos posibilidades.

Discharge

#370 Yo lo que hago a veces, cuando veo a un tio que es muy debil en x lane, a los mids por ejemplo, le campeo hasta que se quede 4 lvls por detras, lo habitual es que acabe echando mierda por el chat a ti, a su jungla, al otro mid.

A veces hasta da igual que solo muera una o dos si juega defenviso , aparecerle por mid 5-7 veces en los primeros minutos hace que entren en un rage poco normal o jueguen superdefensivos y le dejen a tu mid freefarm/roam