Bueno llevo un tiempo jugando a LOL y la verdad, si bien el juego es divertido, me encuentro que hay demasiada chusma, o quizás es mi suerte, no lo sé.
Justo ahora mismo acabo de echar una partida. Entro a la sala y me pido adc, el primero en escribir. Cuando quedan 20 segundos dos premade de malas maneras sin haber escrito antes empiezan a llamarme noob (parece ser que llamarte novato en el LOL es un insulto equivalente a cagarse en tus muertos, porque no paro de leerlo todo el tiempo) diciendo que ellos lo escribieron antes (mentira) y que me cambiase, que, literalmente, obedeciese, o me llevo report.
Total que paso del tema, me meto a bot, uno de los premade se pilla a yi y se mete a jungla, improperios varios en francés y flamenco (serían belgas deduzco) y empieza el cachondeíto.
El que se mete conmigo en bot se pilla a nidalee y muere varias veces de manera estúpida tirándose de frente contra un blitz y un adc que se lo petan tres veces. Las tres veces me echa la culpa y me llama noob de nuevo, que debería haberme tirado a saco con él, que soy un inútil, que me van a reportar (el otro jungla con las mismas).
A la tercera, por supuesto, empieza a pedir la rendición. La aceptan todos y al acabar piden que me reporten todos por noob, me insulta, etc.
Y de estas cosas he visto en unos meses ya a miles, tanto dirigidas a mí, como en general. Lo mismo esto aquí es lo más normal del mundo, ¿lo es o es que yo tengo mala suerte? porque realmente me parece lamentable y me recuerda mucho a la cantidad de gilipollas que había en el cs en su día en comparación con otros juegos.
Y las preguntas que hago son dos:
- ¿Hay alguna zona como américa o asia más respetables donde la gente sea medio lógica? ¿si me cambio pierdo niveles o algo? Lo digo porque solo quiero echarme unas partiditas de vez en cuando en paz y no estoy interesado en competiciones ni nada.
- ¿Qué hacen con los reportes? Porque por lógica si miran que me han reportado 2 tíos en una partida y sin mirar nada me crujen me parece lamentable y entiendo el chantaje que hacen muchos críos.
Y por cierto quien quiera una partidilla que me agregue, yo encantado.