Vuelven las sanciones !!

pelusilla6

60 Aquí jajaja

Si solo existiese esto, funcionaría mucho mejor que el tribunal

feederinox9

#120 no entiendo xd

1 respuesta
vene-nemesis

#122 https://www.youtube.com/watch?v=gU5kIrtmyn4

1 respuesta
carmelomvp

#111 Con los 5 iniciales te da para timear buffos y drake de sobra mas el tiempo que tarda en volverte a dar uno. De sobra.

2 respuestas
patufet

nunca me han baneado :(

feederinox9

#123 no se que tiene que ver con lo mio , lo digo sinceramente, es mas logico quitar el chat a alguien que te lo pide para prevenir, esperar a que flamee y quitarselo luego, cuando te han avisado, total, al final gano yo, tengo lo que queria kappa

1 respuesta
vene-nemesis

#126 sentido del humor SS

Era una broma sin mas tio, no te iba a dar el significado de la vida ni nada.

1 respuesta
MuRdOk93

quieren que ganes partidas sin hablar con tu equipo GG RITO

victoooR

#124 Si pero como te quieras comunicar también un poco con el equipo ya te dan los mensajes...

1 respuesta
feederinox9

#127 80 partidas tio, tengo cara de tener sentido del humor??? xdddddd
que quieres que te flamee a ti tambien? :D

1
carmelomvp

#129 Es que no hay que comunicarse, pings y timing y listo.

A mi me acaban de hacer el favor mas grande del mundo, ultimamente me estaba costando mucho contenerme frente a los ragers.

B

#86 Te respondo asi para que no me saltes con el argumento del elo y saltas con el argumento del elo gg.

Yo me salgo ya de esto, cinco paginas mas dandoos la razon entre vosotros y algun iluso intentando razonar antes de que os lo cierren por discusion ciclica. Viendo esto no se porque luego la gente se asusta cuando les tocan españoles en ranked si son todos buena gente.

1
pelusilla6

#124 Si estás jugando mid, tu contrario wardea ambas hierbas, como se lo adviertes?

Es lo único que me jode del castigo, por lo demás, contento, cuantas más , mejor.

Castigo de chat >>>>> Permaban

2 respuestas
B

20 partidas, gracias RIOT ahora me ahorraras perder el tiempo escribiendo.

G

#133 Pues cuando se te termine el ban de chat y quieras flamear piensa en todas esas partidas que perdiste porque no pudiste avisar de X cosa o decir Y cosa y tal vez se te quiten las ganas de flamear.

En mi opinión es con diferencia la mejor medida que ha tomado riot.

1 respuesta
JorgeRD

#115 Mirándolo así, ahora entiendo que en el juego no flamee nada.

1 respuesta
carmelomvp

#133 Escribes donde esta el ward y todavia te quedan 4 mensajes mas disponibles.

1 respuesta
pelusilla6

#135 Puede ser, lo peor de mi es eso, yo nunca empiezo, pero cuando me insultan malo jajaja

1 respuesta
saopaulo

Yo dejé el pc encendido y creo que llevo dia y medio logueado. Me debería salir el mensaje igualmente o tengo que reloguear? xD Me extraña que aún pueda hablar

Dase

#136 Yo es justo al reves, antes no flameaba en el juego, e iba a Aggro por semana. Ahora flameo en el juego, y mi ritmo de punishes ha bajado considerablemente.

Worth

4
feederinox9

tengo un amigo que se que puede superaros a todos, creo que el tope de ban esta en 60, pero si hay mas de limite, el lo supera seguro, cuando se conecte y me diga os cuento cual es el tope comprobado cientificamente

dicon

Igual me equivoco, pero creo que aunque parezca que atienden al problema mas leve es en realidad el que mas perjudica las partidas y la diversion.

El otro dia se estaba hablando en otro hilo del foro de que esta season por culpa del anti-snowball daba casi igual lo que hicieras en early si no jugabas como equipo, al final perdias, y se premiaba mas no cometer un fallo minimo en el minuto 40 de partida que haber jugado bien los 39 minutos anteriores.

Creo que es verdad y que la razon por la que se pierden tantas partidas que van siendo ganadas es porque el teamplay da asco por culpa de los flamers y al final las tfs son loterias y en lategame cuestan el juego.

Espero que con esto deje de leer a la gente que solo se dedica a flamear y decir estupideces en vez de jugar.

A un amigo le han metido 40 dias con un limite de 3 mensajes por partida, si han aplicado de forma masiva castigos quedaremos con chat los que nunca hablan y los que hablamos tranquilamente intentando dirigir, a ver que tal se da esta semana..

JorgeRD

#138 Y no es más fácil que cuando te insultan mutear? lo único que hacces es ser parte del problema.Yo te banearía sin dudarlo por arruinar partidas alimentando flamers.

1 respuesta
pelusilla6

#137 Empiezas con tres, y los mensajes se te añaden cada 6-8 min creo, pero bueno, que yo no me quejo

I deserved it

Culebrazo

#84 pues anda que no me ha pasado a mi veces que por el gracioso de turno, se me han quitado las ganas de ganar una partida

mas que nada porque a mi no se me va la vida en ganar una mierda de partida, y si se gana bien, y si no, solo por ver al otro reventandole las ulceras bien que me alegro

si te disgunta que haya un manco en un juego, el lol no es un juego para ti

2
Lova

Mola porque nos quieren hacer ver que flamear es lo más normal del mundo y se sienten hasta orgullosos por ser baneados o en este caso ser dejados sin chat.

mv es única lol

pd: no entiendo que cojones decis para que os reporten siempre mira que yo soy flamer y tóxico de cojones y no me cae nunca nada :<

3
pelusilla6

#143 Tampoco hables sin saber, yo nunca he deseado cancer a nadie, un simple noob no puede ser motivo de ban, lo es si insultas a su madre, le deseas muerte por cancer y esas cosas, pero esos siempre se salvan

1 respuesta
saopaulo

JAJA 60 partidas y encima las del champ select cuentan. Entro en la partida y me veo 1/5 GGWP

marveen

Venid al server turco, aquí no hay tribunal y aunque lo hubiera no entiendo nada de lo que me dicen

5 1 respuesta
JorgeRD

#147 Okey dejar de jugar para insultar a alguien que previamente te ha insultado puede variar si el insulto es leve.xD

Lamentable mv

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK