#20 Has dicho jugadores favoritos, deja de comentar cada caso extraño que ves, si no haber puesto en vez de favoritos top2 o top5 mundial.
Es como si tu jugador favorito es jree y lo pones.
Si tenéis razón me he dejado llevar por el descontento de Soaz este ultimo año y puede seguir teniendo fanses, como he dicho es favorito no el mejor.
Cuando Faker se marque un jugadon así que alguien discuta que es mejor que este hombre https://www.youtube.com/watch?v=rgBaNCJvu04
Buen ejemplo has ido a poner el peor ADC de corea en la actualidad riéndose del mejor mid del mundo, una mala play la tiene todo el mundo
#34 Al menos yo he puesto un vídeo en competitivo no en soloQ. Y dejo de entrar mas en tus baits porque son muy muy tristes.
#35 Hostia tio nunca había visto esa jugada de 100 % suerte que nunca hará otra vez, ya que estas mirate el partido entero y veras como Ryu lo hizo polvo todos los games.
#38 No se porque le contestas, si para el un jugadon es hacer E + Q + R de las cuales no puede fallar ninguna habilidad.
Al tema del top 5 , cada vez que hablo se convierte un Ryu vs Faker y me canso de argumentarlo mil veces, este post fue creado para saber quien es el jugador favorito del foro.
No son los mejores ahora, son los que mas me han gustado en sus mejores momentos.
Flame
Diamondprox
Misaya
Wx
Fzzf
Top: Dyrus
Mid: faker/ocelote (no soy capaz de decidirme por ninguno de los 2)
Jungle: diamond
Adc: Uzi
Support: yellowstar
#43 Entonces porque le dices a la gente que Soaz es un bait, tú mismo creaste el hilo para poner favoritos y ahora lo vuelves a decir, entonces para que le dices a la gente que Soaz es un bait y que Jerom también.