WCG 2013 Korean Qualifiers


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Afreeca
[/b]

carmelomvp

stream plz

Aldarion_21

Va fatal no? :(

SkAmiKaZ

a mi me va bien

Aldarion_21

Yo lo he tenido que poner en ustream a 360p xD

M

va como el puto culo, paso de verlo a 240

Yaya

Ale, #1 actualizado, añadido el stream en inglés para los brackets, horarios puestos y todos los lives listos, a ver si mejoran los partidos, que los que quedan a priori parecen mejores que los grupos.

1 1 respuesta
Singed

No termino de entender los "seeds" si es que se les puede llamar así. No los entendía en los grupos... ahora menos. Yo soy Samsung y me da un gusto en los cojones perder un team "for free" que no veas.

Muitos

Hoy tiene mejor pinta esto... con casters y tal. Jugara Maknoon en Frost? Yo creo que si segun he leido.

edit; ah creo que los rosters estan ya cerrados, asiq no se

Atheron

#126 te quiero joder. Ahora si que si. En twitch y con casters en inglés. muchisimas gracias jefe.

Yaya

Esto de no poder ver los partidos en clase me mata, tenia muchas ganas de ver a SKT despues del mundial.

Neodux

Gogogo, hoy libro y puedo verlo^^

miniking

Sabeis si juegan con el parche en el que le subieron el precio al bacteriofago?

montal

LeBlanc faker!

Atheron

Joder, no le banean ni a Blitz ni a thresh y Madlife se coge a sona?

Atheron

Madre mia Rapidstar... le mete ez una q, y en vez de pirarse a toda ostia, se da la vuelta.... :facepalm:

zaskkk

Y casi me pierdo esto, fuck my life

snnwnz

No cargan los streamings desde clase, SHIT

Kallah

vaya stomp... xD

Atheron

Pfff SKT1 juega a otra cosa, y mira que Frost tiene un equipazo (eso si, Rapidstar fuera). Paliza gitana.

zaskkk

fakeer pls

Hurtiek

No es normal lo de esta gente xD

Atheron

Es que les sacan 7k de gold en el minuto 13 lol

Dase

Vaya baño

Atheron

11k minuto 16. vaya jodido escandalo jaja

carmelomvp

Soy eel unico al que se le para todo el rato el stream?

1 respuesta
Atheron

#145 a ti y a todos. De hecho se habla por el chat, y los de ogn no saben de que es, y que estan tratando de solucionarlo.

por otro lado hacia muchisimo tiempo que no veia un stomp similar. Es que era para tirar de surrender en el minuto 10...

carmelomvp

Es que es imposible ver nada.

UnleasheD

Vengo solo a cagarme en el stream...

Vashealer

alguien ha podido ver qué ha maximizado faker?

Demonlike

Pues parece que skt no se han relajado tras ganar el mundial, madre mia que nivelazo