WCG incluye League of legends en su lista de juegos

Discharge

#57 Personalmente la intencion me gusta, otra cosa es el movimiento este mal planteado.

Como player del DoTa no te gustaria ver cada semana, a los mejores equipos europeos, jugando, y al final de la season, unas finales etc etc.

Con posibilidad de promocionar(en caso de puedas) desde una clasificacion online

1 respuesta
T

#53 soaz vs wickd lo vieron 140.000 espectadores xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#60 madre mia que escocidos van algunos por aqui xDDD. Es un decir, digo 100, como seguramente sean mas de 200 veces mas ricos, o el porcentaje que sea,pero casi con total seguridad tienen mas dinero que riot, pero bueno, puedes discutirme esto si quieres tambien xD y sacarle punta a todo :D

3 respuestas
1 comentario moderado
Jomones

Riot a diferencia de Valve tiene que exprimir al máximo su juego y no puede permitirse perder terreno en el mercado chino (y asiatico), que al fin y al cabo serán de los pocos que verán las WCS.

Misantropia

#64 Hablas por hablar. Tencent es una empresa muchísimo más grande que Valve.

1 respuesta
SamaWoodo

Me retiro, han llegado los nenes al post.

#64

Estás esperando que conozca a Tencent de antes de leer la noticia, demasiado creo.

legendcr7

A ver, que si que Vale tiene más dinero que riot pero no exageréis. Si las cifras que da Riot de gente conectada al LoL en todo el mundo, se aproximan a la realidad mínimamente, hay tanta gente conectada al LoL como a todo Steam un día normal.

Que sí, que uno es un F2P y lo otro una tienda pero Riot no son precisamente unos muertos de hambre.

Aunque eso sí, como compañía Valve me parece mucho más seria y además se han marcado una gen de juegazo tras juegazo que se han coronado.

Zoko

#61

Hay decenas de torneos en los que ya vemos a nuestros equipos favoritos competir.
http://www.dota2wiki.com/wiki/Tournaments
Todos los días estamos viendo partidazos y como luchan unos con otros.

Pero son otras empresas las que los hacen, no hace falta que Papá este siempre pagando todo.

Dependiendo de como funcionen cada año, es Valve la que hace EL TORNEO e invita seleccionando a dedo a los mejores equipos, es algo muy exclusivo.

3
Norg

Monopolizar tu propio juego montando los torneos, dando tu la pasta y pagando a los equipos.
Dar herramientas y facilidades a otros para que puedan celebrar torneos.

Pick one

5 1 respuesta
Fyn4r

#64 si, escocido, fijo. La cosa es que sueltas burradas totalmente inventadas pero bueno xd

legendcr7

#71 Como espectador me da igual la verdad xD

B

queda claro que riot tiene mucho miedo de lo que le viene encima, si tu producto es bueno no tienes miedo a las comparaciones.

2
T

#67 tencent participa en el accionariado de Riot, NO ES RIOT. Sabeis el tema de tener acciones en otra empresa y demas? lo conoceis supongo no? Estamos hablando de los beneficios que genera riot vs valve, no tencent vs valve, pero parece que quereis llevar el tema al terreno que os interesa.

Riot vive del lol, valve de steam y sus muchas sagas, y dota no es, creo, ni de lejos una de las que mas le haya generado. Para tencent, el lol no creo que sea ni 1/10 de los beneficios que genera, asi que no os vayais por las ramas. Esto va de valve y riot, al menos de lo que yo hablaba hasta que habeis empezado a meter mas cosas por medio.

cito a #80 para los que hablais tambien sin saber, como me decis a mi.

1 1 respuesta
Blieding

#8 leo "en china el lol poco" luego me acuerdo de este video http://www.youtube.com/watch?v=c5pTUyWrZEc y es un no parar

2 respuestas
Yaya

Editado el titulo y demas para dejarnos de bucles absurdos.

Ceñirse a la noticia, que es que la WCG ha incluido el LOL en su lista de juegos y ya esta.

Seda

A ver, esto es dinero y mercado, aquí no hay límites morales más lejos que la ley de competencia. A cada uno le parecerá lo que le parezca, pero cada uno invierte su dinero donde tiene intereses. Valve suda pasta, si quisiese competir por eso lo haría. Lo que pasa es que teniendo todo lo que tiene y el estado del dota con respecto al lol pues no le parecerá una buena maniobra de inversión.

CsNarsil

#75 Es que si nos ponemos tontos no ha habido release de Dota 2, es una beta :/

Singed

Tencent es un HOLDING con un capital de +22k millones de €, Valce es una EMPRESA de 2500 millones.

La inversión de Tencent en Riot fue de 400 millones... vaya parece que Valve sigue siendo más grande.

2 1 respuesta
T

#76 el lol en china esta arrasando desde que se introdujo si no me equivoco hace un año mas o menos. Pero si, se juega poco, al igual que en korea, que se juega poquisimo tambien....

En serio, los doteros no teneis un subforo propio donde comentar la noticia y no tener que venir aqui a hablar mal y meter mierda sobre riot y el lol?

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

#82 creo que a mi no me hayas visto por tu subforo de dota nunca, y sabes porque? porque me importa una ..... tu juego. Pero en cambio, vosotros, desde que estoy en mediavida, siempre os he visto venir en manada al subforo de lol a echar bilis sobre el juego, riot etc....y a molestar a fin de cuentas.

Asi que ya sabeis, volveros a vuestro subforo y dejarnos a los demas tranquilos en el nuestro, que parece que en el de dota no tuvierais actividad y necesitarais venir al nuestro a llorar sobre lo malo que es el lol y lo bueno que es el vuestro.

PD: #81 no, si ya ha quedado comprobado... ha sido nombrar lol y dota en el titulo de la noticia, y ha venido la horda de doteros a echar bilis al hilo xD.

2 respuestas
angelrcd

#83 Fijate que soy dotard pero tengo que darte razon en lo de los viewers xD

Ra1KeN

Nose porque el lol tiene este miedo al dota2, la comunidad del lol es muy muy muy grande, y dudo que la gente se vaya al dota2. He probado ambos y por la facilidad y demás, me quedo con el lol.

Fyn4r

#84 detalle tonto, con el thread que abriste en serio esperabas que no apareciese nadie de "fuera" a comentar la noticia? esperabas que con tus argumentos no saltase nadie? pregunto..

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es flipante. EG ya ha sido el primero en destapar negociaciones de monopolio, donde luego (por supuesto), Riot salió desmintiendolas. Ahora pasa esto. Es normal que quieran tener todos los ojos en su juego, pero estan quedando muy mal profesionalmente. El monopolio es el cancer de toda economia.

Tengo que admitir que la WCG es realmente una basura, pero me hacía gracia ver que apostaran por un juego novedoso y de exito como lo esta siendo DotA2. Es una verdadera pena que pasen estas cosas, pero bien sabemos que Riot no es ni un santo.

4
2 comentarios moderados