WCG sustituye LoL por Dota2

TheHuma

si os parece bien comentamos otra vez si el dota quitara al lol todo su protagonismo.
A espera, esto ya lo eh vivido.

drin0x

Es que abrir esto en el foro de lol tiene poco sentido a no ser que quieras crear la polemica de siempre.

1
Santi246

#19 estos dotafans... cuando dota 2 supere la enormidad de jugadores que tiene lol (que dudo que lo haga este siglo) hará años que los mobas habrán pasado de moda.

Estás haciendo especulaciones basándote en humo y parece que no quieres ver lo evidente, el panorama competitivo actual de lol supera con creces al de ningún otro juego en la historia. Sólo hay que echar un ojo al dinero que mueven los torneos.

2 respuestas
Genesis1910

#21 Y el LoL está balanceado?..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......

3 1 respuesta
F

En la Campus Party va haber un torneo de LoL invitacional con 25000$ en premios. Así que... fuck WCG and his shit.

haxxme

Mucho han tardado, normal que lol tenga tanta gente, graficos minecraft y viendo que ocelote es famoso no hay nada mas que decir del skill necesario para triunfar en este juego xDDDDDD

5
-Orb-

Cierra dicon un thread por motivos obvios hace un dia y abris otro para que siga el caudal de mierda contra el LoL.

Ok.

L

#2 igual ha sido la WCG la que le ha suplicado a Valve que vaya...

Lova

A veces la gente no quiere leer o no sé que pasa, extraigo de #1:

"Según anuncia GreatFrag.com WCG no ha llegado a un acuerdo con Riot por lo que el torneo de League o Legends será sustituido por uno de Dota 2."

Ahora explícame el acuerdo con el que no han llegado con riot, puede ser que quisieran sillas azules y la WCG las quiere negras, lo mismo es por el horario ya que unos quieren empezar a las 15h y otros dicen que aún están echando la siesta a esa hora por lo que prefieren a las 16h.

Porque el dinero no tiene nada que ver xDDDDDDD hay que joderse con algunos

_

#33 Enormidad del LoL... bueno pones un juego gratis que puede jugar cualquier persona, muy fácil aprender a jugar y hecho para mancos donde los errores apenas se pagan, se llena de críos y gente que lo único que hace es ensuciar la comunidad.

Bueno si tu prefieres una comunidad basada en Cantidad>Calidad bien por ti.

5 1 respuesta
eimdal

Yo lo que no entiendo es que pinta aquí esta noticia? Si el lol no esta, en este subforo no nos interesa una mierda.

1 1 respuesta
TheHuma

#40 pero no era que el dota2 sera gratis,osea que la gente de la que tu hablas también estará en el.

1 1 respuesta
Herraiz

#42 entran, pierden 5 partidas y vuelven al LoL

12 1 respuesta
cm07

#41 Trollthread. Como digo, me parece innecesario, excepto como hilo para el debate sobre la importancia de los patrocinios en los eventos eSports.

ArcSTAR

Ahora se emocionarán los doteros y pensarán que este es "el principio del fin del lol" o algo así xD

World Ciber Game$

2 2 respuestas
rageshow

#43 No se si lo dirás con ironía pero de esos veo todo los días, se confían, se meten a pelo cuando de lol a dota hay un trecho muy grande y se dan la ostia, yo mismo me di la ostia, necesitas un poco de paciencia pero cuando le pillas el truco= i came.

#45 #47 Que manía, yo en ningún momento tengo intención de ver al dota destronando al lol o algo así (¡pues yo la tengo más grande!) actitud estúpida y argumento estupido que cada uno juegue al que quiera.

dantee

#45 De ilusiones se vive,déjales xD

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Dónde está mi Lost Saga?? Queria intentar conseguir otro viaje gratis T.T

De china solo vi el aeropuerto, por las 8 horas q estuvimos tiraos, del viaje a korea de la wcg2k11

De todas formas este año hay mas kids ludaos y me hacen easy xd

1
1 comentario moderado
frandqt

#48 si chiste te parece el mayor premio que se ha jugado en la historia de los e-sports, ojala todos los chistes fueran asi!

2 respuestas
zeN2k6

#51 Cual fue el premio?

jonhy_walker

Y la noticia es?
Es lo normal que el dota desplace al LoL en torneos importantes. Tiene más tradición, y está mejor hecho.

3
Herraiz

La comunidad del LoL es más grande y la comunidad de Dota2 más competitiva, yo veo claro que el LoL seguirá invirtiendo en hacer competiciones y el Dota2 mejorando el balance para mantenerse a la cabeza de los deportes electrónicos.

Pero que da igual, que todos miran por el dinero xD

#51 dinero para meter a su juego en la scene de los eSports

por cierto, grande #1 haciendo uno de los mayores hilos de mierda hacia al lol en el hilo del lol xDDD

1 1 respuesta
JonaN

No entiendo ese odio al dota por supuestamente "usar el dinero para meter al juego en la cabeza de los e-sports"

Primero, porque Riot sacó un juego copiando casi 1-1 el dota y se ha hecho de oro por ello
Segundo, porque son empresas que quieren ganar dinero y están en su derecho de gastarlo como quieran

En fin, que continue la fiesta xddd

1
dicon

A quien no le interese el tema que no comente, no es algo que os compenda a vosotros decidir si el hilo se cierra, reportadlo y ya esta pero no lleneis esto de "ame que chapens" y similares.

Dejad a los del DOTA si esto les alegra, no me parece que haga falta medirse el epenis como siempre.

En mi opinion RIOT y WCG no llegaron a un acuerdo por lo que fuese, digamos que dinero, en el fondo da igual, y el DOTA va a substituir al LoL.

Yo no se con que ojos los estareis viendo pero dudo que haya sido tema de dinero, y lo dudo porque si RIOT ponia X pasta y no se llego a un acuerdo han llamado a Valve que dudo que este poniendo mas ya que sino la WCG se quedaba en bragas y si es cierto todo lo que decis del DOTA en China como no pusieran al menos DOTA1 se les caia el campeonato al pozo.

Dicho esto, deduzco que a Valve le ha salido muuuuy baratito tener ahi DOTA2 ya que parece que ha sido porque LoL no ha querido estar.

Vamos, mi lectura de todo esto es que RIOT pasa un poco de ESTA wcg porque no es el momento de meter el LoL en China.

En cualquier caso, intentad dejar de lado guerras tontas de DOTA vs LoL, vosotros no veis un torneo raro? Esto me recuerda a la ESWC, empezo con estas movidas y al final acabo como acabo, si quieren hacer algo para la comunidad China deberian poner una votacion en su web y que decidan los fans, que es la gente que va a dar dinero, y si quieren que sea internacional que hagan la votacion global, yo estas cosas de "meto esto porque me he puesto de acuerdo con la empresa" las veo pesimas para el futuro de las competiciones. Es un negocio, pero me parece que no se dan cuenta que el negocio esta en nosotros.

1 2 respuestas
EspY

Yo solo sé que el dota 2 todos los años 1 millon de $ al primero, que ya está en la WCG y que es uno de los juegos más jugados y todabía está en beta. Eso a muchos se os olvida, que están pagando unos premiazos por un juego en fase beta, con lo cual en cuanto salga dudo mucho desde la objetividad de que siga habiendo torneos de LOL en los grandes eventos.

Coman2Sueco

#54 Dota tiene mucho mas nombre de lo que te crees para que valve necesite del caballero don dinero en china se juega muuuuuuchiiiiisimo ese juego y es normal que caiga es como si una wcg en korea no se mete el starcraft vaya seria la primera vez en la historia una manifestacion a lo ultra en pleno seul seguro

eimdal

#56 Pero es que no tiene mucho sentido que pongáis una noticia del dota en el foro del lol, esto solo se llenara de trolls como se ha podido ver en estas 2 paginas...

2
1 comentario moderado