WCG sustituye LoL por Dota2

1 comentario moderado
chech0s

#166 Un juego en el que parar ir medio te compras Botas+potis.... demasiada complejidad, lo veo muy facil el Lol comparado con Dota2, no lo veo nada competitivo en comparacion..xDD

3 2 respuestas
Whiteness

#181 Alguno se va a llevar un varapalo bastante potente.

2
I

#182 No te olvides de que le das a la B y estás a salvo en casita curándote.

1 1 respuesta
Misantropia

#181 Riot se vendió a una empresa china que tiene más pasta que Valve.

fuNN

#181 Muchas cosas estas diciendo, que ojala fuesen ciertas, pero hablar de mas no es bueno...

syst3m-

#178 A mi me importa mas que el juego me divierta, que el juego tenga exito en china es cuanto menos irrelevante en europa :)

#184 Quien tiene ese ultimate? La R para teleport a main hablas de TF?
#181 No grax :) tengo opinion propia no me hace falta leer opiniones de otros para opinar valga la rebundancia y cierra al salir j3.

3 respuestas
Fyn4r

#187 diselo al wow

Aziwar

#87 no si de hecho, yo juego a los dos por lo mismo q dices, para mi son juegos q lo unico q tienen en comun es el objetivo final. Pero deccir q dota no esta balanceado por el stun de nessaj o ultis como el de lina o lion existiendo un item q te hace inmune me parece una soberana boberia.

I

#187 Se me ha ido la olla, quería poner la B, el recall.

#191 Y que con los hechizos de invocador puedes tener un blink por la cara xd

1 comentario moderado
SpiuK

Viendo los comentarios ahora de gente diciendo que dota 2 es una copia de HoN y que el dota 2 es una copia del LoL ya si que decido retirarme de este hilo y deciros que suerte a todos los que os quedéis aquí discutiendo.Es que ya es hablar por hablar.

Es que ya empiezo a dudar que los que juegan al lol sepan algo del dota2/dota1/hon o los que juegan al hon sepan algo del dota2/dota1/lol . Que comentarios mas absurdos por dios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

COJONUDO

syst3m-

Vaya me moderan xD Dicen que digo que el dota1 es una copia del HoN jajaja no se de donde ha salido esa frase, se ve que hay mucho sk1z0 por aqui :P

#191 Iluminame con que he dicho que el dota1 es una copia del HoN porq menuda CHORRADA jaja cuando el dota1 tiene mas años seguramente que muchos de aqui.

zeN2k6

#145 Hablaba simplemente sobre Riot, pero tu a lo tuyo, deberías desconectar del PC.

Ah, y: "es un dota2, una copia del hon la cual es otra copia del dota1 punto" en el post que cito.

Misantropia

#193 ¿Por qué Dota2 no es Dota?

1 respuesta
B

#181 #182

1 respuesta
chech0s

#198

syst3m-

#197 What? http://www.youtube.com/watch?v=aTJncWndUB8

1 respuesta
Misantropia

#200 Según tú Dota es mejor que Dota 2, quiero que me digas qué diferencias hay.

2 respuestas
I

#201 Ambos son copia del LoL, he visto que el Girocopter es igual que Corki.

#203

3 1 respuesta
fuNN

#202 por favor hombre...
http://dotawiki.de/index.php/Aurel_Vlaicu,_Gyrocopter

Por que antes de hablar no os informais un poco? es que ya cansa leer comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que dice.

#204 El otro... HAHAHAHA o eres un troll muy pero que muy obvio o no tienes mas de 14 años.

2 respuestas
E

Yo flipo con la gente, pero si dota se esta copiando todos los heros del LOL! puff como una mala imitacion puede ser mejor que el LOL ?

Si no os lo creeis ir mirando uno a uno cada heroe y ya bereis las copiadas de dota, es de risa...

1 respuesta
JonaN

#203 Creo que es irónico, pero bueno xdd

1
fuNN

Macho pues poner un /irony off porque esto parece ya el quien es quien

Link34

Yo lo que no entiendo es como esto os parece un triunfo de dota2, si pone al dota2 como un segundo plato inferior, que no quiere riot que pongamos el lol por que tienen el calendario lleno de torneos? pues nada, llamo a valve y que traiga el dota2 a intentar llenar algo

Y los de "los del lol no saben los que es dota1, blablagilipoyecesblablabla", hola? Por que cojones se tiene que saber algo de un juego que ni pincha ni corta en el lol, a vuestra casa abuelos

2 respuestas
KONRA

cunado se le celebre en otro lado que no sea asia volvera el lol seguramente. El dota 2 tiene sus dias contados por mucho pro que haya, si no hay una masa que lo siga, y vea las competiciones sera una mierda.

3 respuestas
I

#207

Y los de "los del lol no saben los que es dota1, blablagilipoyecesblablabla", hola? Por que cojones se tiene que saber algo de un juego que ni pincha ni corta en el lol, a vuestra casa abuelos

Yo he jugado a ambos bastante tiempo como para valorarlos, otros critican y hacen afirmaciones absurdas para defender a uno de ellos como si fuera su equipo de fútbol.

Y pincha y corta bastante, uno está inspirado en el otro.

#211 Creo que citas al otro xd

1 respuesta
Rad1kaL

Pero si esto es la WCG por favor, un torneo, que de ser el mejor de todos, en los últimos años ha degenerado de tal manera que ya no estaría ni dentro del top5 de torneos.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo