#29 those golems...... xD
pd: preparadse para mi ingles de oxford q ahora voi de duo con Vanderfckk!
#29 those golems...... xD
pd: preparadse para mi ingles de oxford q ahora voi de duo con Vanderfckk!
lol yo jugaba contigo al wow, como seas igual de malo en el LoL... mihihihihihi
pd: voy a verte un rato
dale caña ai buen stream se ve wai, aer si me aprendo un pokito los movimientos en jungla y cando realizar ganks ;D k para soloQ ace falta saber junglear un pokito sino..., x cierto al karaokeparty fijo k t parto jajajajaja
#35 Yo te recomendaría este stream también, en tu caso creo que ayudará más, sin desmerecer al de naru.
Pero tio que me contais x ecribir x aki abreviado si fijo que tengo mas estudios que todos vosotros ajjajaja
Na' ahora en serio, no creo que tus estudios sean relevantes con que escribas como el ojete. Por que si aun teniendo más estudios que el resto escribes así...
Sobre el stream, me gusta bastante ya que a poder ser suelo junglear y encima se muy bien(lo cual se agradece)
Macho si tu madre te esta criticando cierra el micro xd
Que dureza llamandote enfermo y que no comes xd
Por curiosidad, tienes una costumbre de mirar todo el rato a la webcam o es que tu pantalla es de 30 pulgadas?
Por cierto, tendras que mirar los tweets en menciones! Si no no los veras en la vida! xD
PD: Esta en @Conecta --> Menciones. (Por si acaso xD)
Hostiaaa! Ese Naruto, wtf! How many time! xD
Espero quedar satisfecho con el stream! Y a ver cuando echamos un duels como en los viejos tiempos en el WoW! Pero en el LoL! xD
PD: Buena música.
Amigo de la jungla, aquí te dejo algo de música para que te concentres, en tus batallas por la grieta del invocador.
http://www.youtube.com/watch?v=pkMwN7WPCFI&list=FL2Nf6Rq0DVdDg0ZFv8UcBlg&feature=mh_lolz
A ver si algún día llegas a ser tan bueno como yo.
Muy guapa la charla de ayer, ya que te gusta hacer esas cosas, podrias hacer como Col Catz en el Starcraft II. Lo que hace es un dia a la semana (suele ser el miercoles), hace una sesion de stream llamada "Inside my head" y lo que hace es comentar todo lo que hace y el porque de hacerlo. Nose si eso se podria hacer en un stream del lol pero quedaria bastante guapo.