Westrice abandona Curse NA

Spank

El solotop suplente del equipo desde la llegada de Voyboy ha anunciado su marcha de Curse y de la casa a través de Reddit. Se va a dedicar a volver a su vida anterior y buscará algún equipo que se adapte a sus necesidades. Seguirá stremeando y viviendo en California pues allí es donde vive su familia.

Se ha cansado de ser suplente y su estilo de juego se ha resentido, según publica él mismo. La "ruptura" ha sido amistosa y ha sido él de motu propio el que ha decido dejar el barco.

Hilo completo en Reddit.

B

el peor solotop de la scene, no he conocido, conozco ni conocere a alguien mas malo. Tendrian que alinearse los planetas y eso pasa cada 320 anios

slakk

Pues yo soy el y me quedo chupando del tarro unos meses mas, total, tampoco va a ir a ningún sitio mejor.

1
miniking

A mi tampoco me parecia un puto amo, pero si es cierto que su Vlad era un must ban.

SkAmiKaZ

viviendo en el chabolaco ese, suplente y tan trankilo.

3
UnleasheD

MAlo con ganas el cabrón. Que se meta a comentarista.

M

Una gran perdida de Curse... era muy buen player

jadgix

Por fin podrá tirarse a Lamill sin que se entere nadie.

1 1 respuesta
Muitos

Este tio es un grande, ya van quedando menos

personaje

Había que ponerlo

1 1 respuesta
BUNBURYONE

A mi no me parece ningun manco, no es el mejor eso esta claro. el problema es que usa asesinos en top (akali, zed, etc..), y eso no esta de moda, hay que utilizar bruiser o tanks, pero igualmente podeis verlo como ownea con zed actualmente en soloq a casi todo el mundo.

Discharge

valla no me lo experaba

rhux#1

HeXaN

Para la único que servía era para jugar con Akali.

Elfenix

Crueldad mediavidera ftw.

<3

vene-nemesis

Entre este y dyrus nunca me ha quedado claro cual ha faileado mas jugando a darius.

W

Aun que abandone el equipo, ¿puede estar e ir a la casa a jugar no?

Digo yo que aparte del lol, de vivir juntos y tal, se hacen colegas.

1 respuesta
2infy

#16 Yo creo que no se verán las caras ni cuando se levantan a mear por las mañanas....
demasiado tiempo jugando

Whiteness

#10 Eso esta bien, remontándonos a la era de Jesucristo cuando Westrice era conocido por jugar solo Akali y Chu8 por jugar solo Lux, se las baneaban y era instawin para el contrario.

1
Seyriuu

#8 estoy completamente seguro que ya se la ha tirado por todos los agujeros posibles...xD

Eveyx

Allí las latas de Monster tienen la anilla verde? LOL.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Whiteness
  • 2infy
  • written
  • vene-nemesis
  • Elfenix
  • slakk