WetDream sale de SK

YonkiLeon

tiene la cara como mal colocada xd

bigredbus

#89 la cara de hotshot parece que este echa con el paint xD

MoLSpA

Mirando un rato su stream conocí este temazo:

Mis respetos para WetDream xD.

PD. La música de Oce apesta.

Mikaki

En la segunda foto de Hotshot le caben pollasx2

chanS

el ocelote es tan subnormal como lo pintan?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#95 Si.

Pero tambien hace cosas como esta

Shaka

Es un crack con casiopea, le he visto muchas veces manejarla y buff

Sust0

Es el mago con más dmg del juego, es normal que destroce.

1 respuesta
Sucia

#98 What????

1 respuesta
Sust0

#99 Que es el mago que más dps hace del juego. Y no te equivoques, no me refiero a burst, me refiero a dps sostenido.
No tienes más que ver lo que tarda un mago cualquiera en bajarse azul y lo que tarda cassiopea, por no hablar de que como pilles un oracle tempranero y pilles nashor sin ward, con un tanque y una cassio con 200 de ap + blue te bajas nashor en alrededor de un minuto.

Otro ejemplo: Cualquier mago que no mate a cassiopea de 1 combo, se ve obligado a gastar flash o a morir antes de poder tirar otra habilidad xD.

1 respuesta
Sucia

Eso es otra cosa, dijiste con mas Dmg, cuando es todo lo contrario

MsiveNNd

#100 Son términos diferentes. Por ejemplo kassadin es de los que tiene más burst pero menos dps.

1 respuesta
Sust0

#102 El burst de kassadin actualmente es la mayor basura del juego xDDD Necesitas 7k de ap y tener el rift stackeado 7 veces con azul para cargarte a alguien de una manera decente.

3 2 respuestas
DuFF1

#103 cuentanos mas

4
MsiveNNd

#103 Se ha ofendido mi kassadin.

Claro que antes estaba mejor, pero ahora mismo solo con catalizador en early eres una puta pesadilla para su carryAD con 1100 de vida o asi que suelen ir en la primera tf.

1 respuesta
Slayro

#105 su carry AD estará en botlane junto a un support / Roam. Eso de carrys AD en medio quién lo hace? :S

#107 Ah bueno, te refieres a hacer una visita a la linea de abajo, okok^^

1 respuesta
MsiveNNd

#106 Si en la primera tf ellos estarán farmeando.

1 respuesta
C

wickd también a salido de SK?? porque ahora estoy viendo su stream y esta haciendo publicidad a absolutelegends de wetdream

1 respuesta
stokman

#108 me da que no, que solo se ha marchado wetdream...

Lenix

que bueno es oce .. ahora mismo está reventando a NepTuno en mid @ cassiopeia xD

1 respuesta
MaLkaS

Se acaba de bajar a gp y a anivia, easy and fast xD

Decir que posteriormente ha empezado: "Wohooooooo, Did u see that?? IŽm the best player of the world!"

1 respuesta
EnDinGs

#110 #111 sabeis la build que se hizo kog como se la monto, esq como destrozaba al final O_O

2 respuestas
MaLkaS

#112 Le habían hinchado de mala manera asi que tampoco te fies mucho xD

De hecho han palmado y ha empezado a rajar con frasecitas como: "Kog maw carries the team, like always" "Kog maw is op, itŽs a fact"

Luego Linak pidiendole perdón por el Lol por el partidito que se ha marcado con Cait, a lo que él ha respondido que no pasa nada.. que el chico que llevaba a Kog era un manco pero ha tenido suerte xDDDDDDDD

I

Imagino que la tipica... madreds, fm, banshee, etc.

Pero vamos, kog maw = madreds + lo que sea de aguantar, y pega bastante majo.

1 respuesta
stokman

#112 si estas viendo el stream de oce ya lo veras de nuevo por que juega en su equipo ahora el yellowpete

EnDinGs

#114 lo q me sorprendio fue precisamente que no llevaba eso xD

1 respuesta
Imperium

El yellowpete no se quien es, pero diria que es el q mejor % de win tiene en soloQ

I

#116 No? No me fije la verdad, solo me meti al stream justo al final y solo vi que partia culos, asi que imagine que llevaria eso. Entonces iria con un infinity o bloodthirster, phantom y algo de aguantar; fm, banshee o wits end... vamos, como cualquier ad ranged.

stokman

el yellowpete lo usa como cualquier ad carry

J

Ocelote es una gran persona, solamente hay que ver su stream y el compañerismo, aporto imágenes que lo demuestran:

:regan:

1 2 respuestas