WetDream sale de SK

Sust0

#142 patatele

HeXaN

#150 No sé que premades High Elo verás tú, pero yo nunca he visto a Leona sustituir a un support. Que lo cojan en SoloQ es otra historia.

1 respuesta
Rubo18

#152 Pues no te preocupes, que a partir de ahora tras el nerf a alistar te vas a hinchar a verlas.

1 respuesta
HeXaN

#153 A partir de ahora sí, SK lo está probando ahora mismo. Antes, no.

1 respuesta
Rubo18

#154 Antes también se jugaba, otra cosa es que no las hayas visto, que es bastante distinto. Al igual que es posible que no hubieras visto un kogmaw de AD carry hasta hace un par de meses.

Jugarse Leona como support se lleva jugando desde que salió, pero no con excesiva frecuencia porque había opciones mejores, ahora, al nerfear a sona y alistar hasta el infinito, y "cambiar" a soraka, la opción de Leona es mucho más sólida que antes.

Lo cuál, como digo, no implica que jugar Leona de support sea algo que haya inventando Nyph o SK.

2 respuestas
Nerves

#155 Al igual que es posible que no hubieras visto un kogmaw de AD carry hasta hace un par de meses.

Claro.. claro..

2 1 respuesta
G

#156 en lo de kogmaw tiene razón... kogmaw es una fashion victim. Lo subieron y la gente decía que si baul que si pollas en vinagre. Llega la gamescom se lo cogen los M, CLG y TSM y ala... kogmaw es dios... ashe es trash... rabos everywhere...

En el lol cualquier día algún pro ve la lux y se la hace de AD para follar a pasivazos, hoy lo digo yo y soy un loco... pero si lo hiciera bigfatjiji sería la moda de la season y se pediría nerf para el rango insano de las skills de lux blablabla.

1 respuesta
Imperium

Precisamente kogmaw SI se jugaba bastante antes de la gamescom. Si me decis urgot, ok.

1 respuesta
DuFF1

#158 pregunta a bigfat si el no jugaba a urgot antes de la gamescom.

1 respuesta
Imperium

#159 Y hotshotgg seguramente jugase galio tb, me refiero en soloQ, en streamings y eso.

DuFF1

#157 ashe? si fue de los mas baneados madre mia xD

HeXaN

#155 Lo que tú digas muchacho.

G

Pero que pasa, que las cosas no se entienden, no?
Fue acabar la gamescom y aparecer perry, merry y pippin por aquí diciendo que ashe era "trash" que blahbleh, etc etc... que NO LO DIGO YO.
Que este juego tiene una cantidad de influencia de las modas QUE TE CAGAS. Llegan los perrys de turno y que no han visto un kogmaw en su vida y dicen que está OP y se quedan tan anchos.

Quicir... no he visto juego con más veletas en mi vida. Si sale por la tele (stream) lo ves en todas las partidas, sea lo que sea. Y claro, llega un frodo de turno y te suelta que ashe no tiene daño y claro, como no le aparece detrás un negro que lo reviente a pescozones pues aun se cree que tiene razón y ashe no vale "para nada".

1 1 respuesta
MaLkaS

5k de viewers me lleva Trollcelote, telita xDDDDDDD

HeXaN

Mirad quiénes están en el equipo y mirad el chat. Épico.

RoninPiros

#163 la verdad es qeu es de coña, yo siempre jugaba kog y tristana de carrys y mis colegas diciendome coje ashe, corki y cosas asi, y ahora sin que nada halla cambiado ya no hay ninguna pega en que coja trist y kog .... es lo qeu tienen las modas, lo malo es que seguro que me como un nerf en ambos sin comerlo ni beberlo solo por que estan de moda

1 respuesta
G

Esa la estaba viendo yo ahora mismo... pero wetdream con singed es un sacrilegio y no puedo seguir viendolo por el mapa.

#166 bueno lo de corki si porque corki era el range AD con más daño de lejos... ahora es uno más... pero antes... putos pepinos...

1 comentario moderado
B

#168 -_-'

Triste.

stokman

#168 primero enterate de algo.... xD

1 respuesta
D

#170 no hay mucho de que enterarse, han perdido y a empezado a ragear y flamear punto.

5 1 respuesta
Selbryn

#171 por fin alguien que no es un puto lameculos del ocelote.

Chechi

Alguien está viendo el stream de cyanide ? Están todos los fnatic (supongo que de pracc) y no veo a xpeke... Se le ha peinado o algo ? igual es el fnaticMSI hxd...pero nse xD

2 respuestas
HeXaN

#173 Es un partido de la ESL y xPeke no puede asistir. Fnatic no son sólo cinco miembros :P

1 respuesta
Chechi

Algo así me suponia! Ty por la info

Nerves

#174 Eres una fuente de sabiduría.

1 respuesta
StKK

#173 hxd es su Team-Manager xD!

HeXaN

#176 Ya quisiera yo xD

Dieter

Envidiais al oce, porque folla jugando al lol, enga xD. No se que teneis en contra del chaval, cuando se le acabe el royo ni os acordareis de el.

2 respuestas
tripcorE

#179 Yo no lo envidio, además fue un buen compañero en el DoD... pero yo juego al lol y tambien follo oye xDDDD