Wizards Club estrena equipo de LoL

Hassel

Cuartos de go4lol presumiblemente contra aAa.

http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

En un ratejors.

1 respuesta
A

Incomprensible es, que por un mensaje que pongo como #104 los de siempre se tiren encima mía, eso si que no tiene sentido.

#118 Solo tienes que decirme un mensaje en el que el atacado no sea yo.

Lo que no voy a permitir, es que venga a un foro, y niños con complejos me insulten, cuando lo único que vengo a hacer es poner enlaces para seguir partidos y cosas de ESL.
Pero claro, Albertito que siente mucha rabia por dentro hacia Wizards tiene que atacarles tanto a ellos como amí porque les defiendo.

Lamentable...

#121 Se supone que es a las 21:00h, pero creo que va a retrasarse un poco

1 respuesta
raiNN

#45 Si vamos a comparar a "Nept1" (¿Quién es ese tipo en el LOL?) con el mejor Carry AP de España -después de xPeke- apaga y vamonos...

Babeta, r0ar, o Furito son mucho mejores que él.

Eres inaguantable, has atacado tu primero, PESADO.

Ahora me diras que es tu opinion y mierdas asi, pero una cosa es decir, pues para mi Exterminare es mejor que nept1 como carry AP, y otra decir, "nept1" quien coño es ese? cuando la pregunta es QUIEN COÑO ERES TU

7
A

AAA tiene muchísimo mejor pick en bot... Corki+Taric le ganan de mucho a Ashe+Taric, no les van a poder aguantar... Yellowstar se va a ir de bot a drake con 2-3 muertes

Draconian

Menudos fails se marca el Tdarka...

raiNN

Tiene un nunu y va a tener los huevos de hacerse bailarin JAJAJ

A

Joder, han ganado al final... primera vez que llegan a semifinal

brakeR

esto de la go4lol es una copa de domingos ?

1 respuesta
Hassel

#128 Efectiviwonder.

envidia

pues etan en la final parece que en wizards han alcanzado el puntito que les faltaba para pelearse con los top3 europeos

Davelopez

A partir de ahora ya veran todo con mas espectativas

envidia

la final contra quien es y sobre q hora¿??

1 respuesta
sutEz

Suerte muchachos!! si es dentro de poco la final la veré y sino pos mañana veo cómo os ha ido ^^

#132 o contra fnatic o contra Gameburg Team

ceeps

La final dicen que la jugaran durante esta semana.

dante-

Mira que me cuesta postear y mas teniendo el gaming tan de lado pero..conozco a Neptuno mucho del cs y del lol. Es bueno, y tiene nivel( alguien le enseño bien..) para estar en wizards además sabe competir y..competir no es jugar go4lol los domingos eh? Asique le defenderé aunque aveces no se lo haya merecido y sobre el chico este que es admin de ESL bueno..el lol es un juego relativamente nuevo y el chico esta ahí dándole caña y moviendose para sacar el juego adelante no le critiquéis tanto el mismo de dará cuenta que no debe hacer o decir algunas cosas de las que hace o dice. Ruben fichalo coño, que no vas a estar esperando a que vuelva yo toda la vida! Un beso

1 respuesta
S

#135 nept1 simplemente no tiene nivel para sustituir a cualquiera que pueda jugar carry AP en Wizards

Davelopez

#137 Tu , que lo ves jugar todos los dias

O

wizards está bien como está ahora,

menos el BBQWTFOMG, que me ha decepcionado muchísimo, los demás son cracks en sus puestos y tienen cada vez mejor team play,

además de tener al quizá mejor jugador de europa, desde que ultimamente xpeke no está dando la talla

3 respuestas
X

#138

porque no estoy dando la talla xD

#140 tu padre

2 respuestas
A

#138 +1 a lo de xPeke.

#139 El tuyo :<

1 respuesta
O

#139 con no dar la talla, me refiero a no dar la talla para ser considerado "el mejor de europa", pero vaya en 2 o 3 días me callaras la boca y lo volveras a demostrar :P,

aún así me gusta que tengamos dos de los mejores jugadores del mundo en españa :D

la final va de la go4lol va a estar muy bien

NepTuN0

#122 yo no ataco a wizards ... hablé de ellos en un foro de lolesp que la gente los equiparaba a x6tence y yo daba mi opinion porque habia estado en las 2 squads. Y respecto al equipo de lol yo no tengo nada en contra de ellos hola? es que no los conozco solo a babeta de tenerlo en friends y ya esta... que por cierto felicidades W por rebentar a todos los guiris cabrones en esta go4lol :D

PD: y yo nunca he dicho que sea mejor que nadie... no es mi estilo decir tonterias de esas

KONRA

Tdarka es el mejor jugador, se pasa por la piedra al skineto de aranae y al azafato xpeke.

he dicho.

DeathJAv

Supongo q lo de ser el mejor jugador tdarka no sera por el partido de ayer xq vaya... Como minimo se puede decir q no fue su mejor partido.

krzz

si porke lo k son las flechas de ayer ... xDDD

justaury

tDarka no tiene porque ser necesariamente el mejor jugador de su equipo.
El trabajo del lider in-game o capitán, como queráis llamarlo, va más allá de jugar su lane.

El lider in-game es quien decide cuándo se pushea, cómo se pushea y cuándo se defiende.
Tiene que tener una visión de juego mejor que los demás jugadores, para intentar averiguar que harán los miembros del otro equipo y anticiparse. Eso es lo que gana una partida.

¿Qué le ha pasado a SK-Gaming desde que se fue Araneae? Él era prácticamente el único con ojos en ese equipo y lo han echado. Pues así ha acabado SK-Gaming, perdiendo partidos que antes ganaban fácilmente.

Un capitán es mucho más de lo que se ve en una partida, para saber si es un buen capitán tienes que escuchar lo que habla con su equipo y saber si está en lo cierto o no.

1 respuesta
KONRA

#146 tiene razon, ayern o me acuerdo contra que equipo fue... los otros tenian baron y mas torres echas... pero tdarka dijo cuando tenian que pushear y acertaron y asi ganaron una partida practicamente perdida.

aunque admito que tdarka ayer mankeo flechas, es un grandisimo jugador.

envidia

bueno y la final que dia se jugara?

D

#138 para mí sigue siendo el mejor xPeke, y luego exter.

krzz

si yo lo digo ara mismo tdarka esta en el top español , pero ara y xpeke tambien tienen lo suyo ehh y exterminare tambien