top premades jugar setups de empujar con tf, teemo etc que noc no vale nada
#179 Si nocturne hubiera estado atento podria haber pillao la jungla suya y pillar lvl rapido, e ir a ayudarte mientras tu con chogath te limitas a meter patada/chillido y matas creeps easy mientras nunu pierde el tiempo, el tiempo de nunu es early, en late es cacota.
Wizards vs Special room ahora mismo en http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream .
Primer partido de la fase de grupos de la Iberian League de la ESL. Novedades importantes y frescas en el equipo de wizards!.
Ese roster que son ahora ganaron a fnatic en ranked el otro dia, veremos que pasa la proxima go4lol o 4pl.
Si hace unos días el equipo español Team Wizards era noticia por su buena actuación en la Go4LoL 35 quedándose a las puertas de la victoria, hoy nos sorprenden con un cambio en sus filas de cara a intentar mantenerse en las posiciones mas altas a nivel europeo.
Tristemente, Andreu 'tDarka' Silva abandona el equipo debido a que su adaptación al equipo no ha sido todo lo buena que se esperaba. Su sustituto no ha tardado en ser anunciado, se trata de uno de nuestros jugadores mas famosos y que hasta ahora defendía los colores de SK-Gaming, Alvar 'Araneae' Martín cuya experiencia esta de sobra demostrada y que además ejercerá las funciones de capitán.
http://www.arenazero.net/noticias/9142/
PD: a cuanto están los peines?
El cambio sin duda es bueno (para Wizards), pero eso de entrar y ser el capitan no lo veo. Seria mas facil que se adaptara a Babetas Rules.
Babeta y Ara se conocen de hace tiempo, habrán hablado las cosas antes de implantarlo como capitán en Wizards, aunque eso sí, el rol de Ara es el de capitán.
Como ya he dicho en lolesp tDarka me parecia un gran tipo y su salida, mas alla de si sera buena o mala para el team, es desafortunada =/
Lo de tdarka se veia venir, por como se hablaban en los partidos, ahora habra que esperar a ver los rsultados.
Y sobre las comparaciones entre tdarka y exter , me parece muchisimo mejor exterminare que tdarka, pero con mucha diferencia, o por lo menos lo que yo he visto.
#203 hola? Es la mia o es que no se me nota el acento gabacho jajaja ni me acordaba, fue una broma que le quise gastar a cierto individuo, y emplee esa cuenta por que su dia idolatraba a ese tio.
Mi voto para banear a #204 por faker.
PD: No me considero bueno pero si lo suficiente como para saber que tDarka farmea como un cáncer.