¿ Los world 2017 tienen el peor meta hasta el momento?

keygy

el problema de azir es que ahora mismo pierde presion contra el 90% de mid q se juegan ahora mismo.

Syki

#87 el bramvle vest era un añadido, el problema real era que petabas dos vitales y como no ganabas la ms suficiente o tú enemigo era tontito o no le petabas las 4 marcas. Ahora mismo esta mas que jugable. Fiora sigue siendo Fiora, el bramvle vest te da igual vs un tanque a lv 18 por que con los vitales ya le quitas 60% de vida y tu función al fin y al cabo es hacer splitpush, no teamfights.

1 respuesta
Mariscal6

Bjersen probablemente juegue Azir.

1 respuesta
keygy

#93 si no digo q no se juegue pero de ahi a que lo veamos pickeado y baneado por varios equipos lo veo chungo, quizas como un pocket pick que no es frecuente puede ser, algo como la anivia que saco en la S5 xpeke.

1 respuesta
ErChuache

Con lo bien que estaba yo sin ver a la puñetera Fiona en top...

1 respuesta
Mariscal6

#94 Claro, por eso menciono justamente a Bjersen que es de los que mejor lo juega aunque sea con una composición especifica para que funcione. Pero que se pickee mucho lo dudo y banearlo directamente no creo.

brandon1912

#95 prefiero infinitamwntw ver a fiora que a tanks dominando

Aldarion_21

El palo a gragas parece fuerte y a Elise tambíen. Veremos como cambia el meta de jungla que puede dar un pequeño giro.

1 respuesta
brandon1912

#98 sigo sin entender el porque del nerf a Elise

2 respuestas
Aldarion_21

#99 Por asegurar de que se va al baul tras el retoque de Gragas. Lo unico que tiene sentido, no quieren verla en los worlds xD

2 respuestas
brandon1912

#100 esque aun asi no se veia ni de casualidad,eso si el ardent lo dejan igual xDDD

Parkerr

#99 tampoco es especialmente basto. El que ha caído de huevos es Gragas, por debajo de los diez primeros en el tier y WR por debajo del 50%

1 respuesta
Fox-ES

#90 ya salió en la LPL. Creo que Nida se va a ver.
Con este buffo a su harras le dejas a LZ Jayze, Nida, Galio, Kog-Cait, Karma-Braum y puedes tirar surrender o vivir en el infierno.

1 respuesta
Singed

#103 también salió en NA, pero no me gustó la build.

Nahuel007uru

Para la gente un meta divertido sería:
Tier picks:
TOP: Fiora, Yasuo, Zed, Jayce,
JG: Lee, K6, Yi, Xin Zhao
MID: Zed, Yasuo, Talon, Zed, Diana? y obvio ZED.
Bot: Vayne, Draven? Kalista, Vayne, Xayah? Y obvio, Vayne...
Supp: Blitzcrank y Tresh...

A lo que quiero llegar, si no es un meta de puro champs populares de skills es un meta de mierda?
Tenemos diversidad en top y en mid, los supports no son una piedra de wards, no es meta only graves.... Y no tenemos que soportar champs de mierda como Mordekaiser y tal....
Claro, tenemos champs antifun como Cho... Pero no es un meta que se centra en un champ, como lo fue en su momento esas 3 seasons de Kassadin.

2 respuestas
Abe5

#105 Un meta de tfs de 3 segundos es super emocionante xD

koplousky

Espero que en este meta los koreanos y los chinos sepan matar... porque lo que es en euw son un coñazo gordo las partdias ultimamente. 0-0 al minuto 25, una cazada o una pelea en baron, y gg.

DerbreD

#105 Si me agregas a teemo te doy el visto bueno a tu meta

Militia

Yo creo que el meta de ahora penaliza mucho muchisimo a quien muera el linea o pierda una team fight. Si ya haces primera sangre o primera torreta lo arrastras durante todo el game, el 90 % de las partidas sabes quien va a ganar por los primeros 10 minutos. No da juego a que los equipos arriesguen, al contrario premia a los conservadores y a los duermevacas.

1 respuesta
B

El meta mas completo siempre va a ser cuando son viables las máximas strats posibles, y esto solo es posible con un pick/ban rate muy alto, no 50/138 champs.

Asi que si, es un meta de mierda y no, nunca va haber un meta en el tengan cabida muchas strats.

2 respuestas
Taiden

#110 otra vez??? XD

1 respuesta
Yaya
Portres

#109 al revés, la de veces que G2 ha empezado con el marcador en contra y le ha pegado la vuelta sólo moviéndose por el mapa. Y deberías ver más Kr para ver equipos q arriesgan.

B

#111 Veremos a ver los picks en los worlds, que es si no la viabilidad de strats?
La viabilidad, si sale rentable se juega.
Aun así lo que dices es lo que pienso cada vez que veo los picks, otra vez este champ?!

El año pasado 10 champs fueron pickeados/baneados en el 50% de los matches.
Veremos si este año se pickean menos aun.

keygy

la gente ha borrado de su memoria las odiosas partidas de splitpush del tipico zed fedeado xd

1
unCoVered_

Decir que el meta es una mierda es no recordad los Worlds de la S3, con las Irelias imparablas, o los Worlds de la S4.

2 respuestas
R

#110 http://www.mediavida.com/foro/dota

1 respuesta
B

#117 Con tal de no reconocer que tengo razón, y para foros ya tengo reddit gracias.

Este thread es para hablar del meta no de otros juegos.

2 respuestas
R

#118 no tienes razón solo eres un pesado.Y para que discutir si lo que te digan te da lo mismo.

brandon1912

#118 esque no la tienes xD,explicame el.porque se deberian de jugar todos los personajes del lol para ser un buen meta

1 respuesta